Impressió digital

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona

Tel: 934 396 561 / 934 190 393

Fax: 933 221 623

Horario tienda:
Lunes a jueves de 9h a 20h
Viernes de 9h a 19h
Sábado de 10h a 14h

Impressió digital

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona

Tel: 934 396 561 / 934 190 393

Fax: 933 221 623

Horario tienda:
Lunes a jueves de 9h a 20h
Viernes de 9h a 19h
Sábado de 10h a 14h

Bienvenido a Bramona Impressió Digital, algo más que una copisteria en el centro de Barcelona
Promociones
  • Descárgate gratis el programa en: www.hofmann.es. Una vez instalado, introduce el código de esta tienda: 204705

    album digital hofmann-Bramona Impressio Digital-copisteria en barcelona

    Solicita presupuesto

  • Envíanos el diseño de tus libros fresados personalizados, y nosotros nos encargaremos del resto.

    Libros fresados personalizados para PMMTARQ-Bramona Impressio Digital-copisteria

    Solicita presupuesto

  • A que esperas? Ahora es el momento! Ya no hay excusas… Autónomo, Pyme, pequeño negocio, quieres estar presente en las redes sociales y no sabes cómo hacerlo, o no encuentras nunca el momento? En Bramona, te lo ponemos fácil!

    Bramona Impressió Digital promoción redes sociales

    Más información

 

Vinilos de texto (de corte)

Vinilos de texto personalizados

Crea con nosotros tus vinilos de texto personalizados. Ideales para cubrir y decorar todo tipo de superficies, puedes utilizar nuestros vinilos de texto personalizados sobra paredes, puertas, ventanas, muebles, etc. Disponemos de un vinilo para cada necesidad.  Son ideales para cambiar el aspecto de tu casa o negocio, creando efectos visuales impactantes.

Vinilos de texto personalizados

Personaliza tus vinilos de texto, y no dejes a nadie indiferente.

Nuestros vinilos de texto personalizados son utilizados por empresas y negocios para promocionar sus productos y servicios, en sus propias tiendas, así como en exposiciones, ferias, congresos, eventos, y como un excelente material publicitario. Un producto atractivo y muy eficaz.

Las medidas de tus vinilos de texto personalizados los pones tú. Ya sean cuadrados, rectangulares, horizontales,  verticales o medidas especiales. Para paredes, muebles, cristales, metales, interior o exterior.

“Envíanos el diseño de tus vinilos de texto personalizados, y nosotros nos encargaremos del resto”

Vinilos de texto personalizadosVinilos de texto personalizadosVinilos de texto personalizadosVinilos de texto personalizados 

Recuerda tú te encargas de la creatividad de tus catálogos personalizados, nosotros de la impresión.

Bramona Impressió Digital, algo más que una copistería en el centro de Barcelona.


¿Necesitas saber cuánto te pueden costar tus vinilos de texto personalizados?

Existen multitud de páginas web que después de rellenar un sinfín de casilleros te pueden calcular el precio de tus vinilos de texto personalizados que ellos ofrecen con sus medidas,  sus tipos de material y su sistema de colocación. Después ese precio seguro que se modifica, porque las medidas de tus vinilos son diferentes,  el material y la cantidad tampoco coinciden con las establecidas por ellos. Con nosotros ese problema no lo tendrás, ya que nos ajustaremos directamente a tus necesidades reales.

No lo dudes más, envíanos el archivo de tus vinilos de texto personalizados, y calcularemos el precio ideal que mejor se ajuste a tus necesidades.

Y, si aún no sabes cómo realizar tus vinilos de texto personalizados, no te preocupes, nosotros intentaremos asesorarte para que tomes las mejores decisiones, y consigas los mejores vinilos de texto personalizados del mercado.

 

Consejos para decorar paredes con vinilos personalizados en Barcelona

Decorar todos los rincones de una casa se está convirtiendo en los últimos años en algo divertido, pues cada vez son más las opciones que existen y no suponen mucho tiempo ni dedicación como hace un tiempo.

Una de las tendencias que está cogiendo fuerza y que puede utilizarse en cualquier lugar es la de colocar vinilos personalizados en Barcelona y en todo el mundo. Se adaptan a cualquier superficie lisa, como pared, baldosas, cristal, etc., por lo que son un método perfecto para adornar sin gastar mucho tiempo ni dinero.

 

¿Cómo decorar una pared con un vinilo?

Por si está pensando en subirse a esta moda, a continuación le damos algunos consejos sobre cómo adornar su hogar con vinilos decorativos:

-        Para empezar, dejar claro que los vinilos son adhesivos que se enganchan directamente sobre la superficie que queramos, no tienen ningún proceso de instalación. Únicamente debemos pensar dónde lo queremos y colgarlo con cuidado de que no queden arrugas ni se rompa nada.

-        Para escoger el vinilo tenemos que tener en cuenta varios puntos: en qué habitación lo pondremos y qué colores tiene, si tiene un estilo minimalista, clásico, rústico, etc. o la personalidad de la persona para quien es. Es importante adaptarlo a cada estancia, pues de lo contrario podría desentonar para mal.

-        Quedan perfectos tanto en paredes vacías sin ningún tipo de decoración como combinando con otros elementos, como estanterías u otro tipo de mobiliario. Son múltiples sus posibilidades.

-        Si está pensando en cómo decorar la habitación de los más pequeños de la casa, el vinilo es una opción ideal por su facilidad de instalación y la creatividad que puede fomentarles. Pueden elegir el diseño con ellos para que se sientan a gusto e integrados.

-        Los vinilos pueden usarse como complementos de decoración en algunos rincones aunque no tengan un gran espacio, como el aseo o el microondas. De esta manera añadiremos un toque gracioso y personalizado a nuestro hogar.

-        Una de las opciones para colocar vinilos es que contengan texto. A muchas personas les parece inspirador tener una frase siempre presente. En cuanto a su diseño, evidentemente también puede personalizarse.

-        Cada vez están más de moda los vinilos en 3D, es decir, aquellos que crean un efecto real. Algunos ejemplos son percheros o pizarras.

 

Como ve, son muchas las opciones y las ventajas de utilizar los vinilos para decorar cualquier estancia. Además de añadir un toque a su hogar, estimula su creatividad con la elección del diseño.

Para conseguir un vinilo debe acudir a una empresa especializada que lo vaya a hacer con calidad y siguiendo al pie de la letra sus indicaciones. En Bramona nos podemos encargar de ayudarle a diseñar y crear sus vinilos personalizados en Barcelona. Rellene el formulario de nuestra página web (www.bramona.com) y recibirá un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades y sin ningún compromiso.

 

 

Pide tu presupuesto Ahora!!!

Tan solo tienes que enviarnos este formulario, y estaremos encantados de ayudarte. Una vez recibido el formulario con las características de tu trabajo, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades. Y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Información personal

¿Que necesitas?

Envíanos tus archivos

  • Por seguridad y rapidez, envíanos tus archivos comprimidos en un solo archivo (*.winzip / *.winrar). Máximo 30 MB. En caso de archivos superiores a 30 MB, nos los puedes enviar por Wetransfer.

Captcha

* Campos requeridos

Contáctanos

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona.

934 396 561

Newsletters
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. En caso de continuar navegando acepta nuestra política de privacidad y cookies. Ver más
x