Impressió digital

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona

Tel: 934 396 561 / 934 190 393

Fax: 933 221 623

Horario tienda:
Lunes a jueves de 9h a 20h
Viernes de 9h a 19h
Sábado de 10h a 14h

Impressió digital

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona

Tel: 934 396 561 / 934 190 393

Fax: 933 221 623

Horario tienda:
Lunes a jueves de 9h a 20h
Viernes de 9h a 19h
Sábado de 10h a 14h

Bienvenido a Bramona Impressió Digital, algo más que una copisteria en el centro de Barcelona
Comprar por
Categoría
  1. Lonas A0 (1)
  2. Lonas A1 (1)
  3. Lonas A2 (1)
  4. Lonas 50x70 (1)
  5. Lonas 70x100 (1)
  6. Lonas 100x150 (1)
  7. Lonas 100x200 (1)
Precio
-
Promociones
  • Descárgate gratis el programa en: www.hofmann.es. Una vez instalado, introduce el código de esta tienda: 204705

    album digital hofmann-Bramona Impressio Digital-copisteria en barcelona

    Solicita presupuesto

  • Envíanos el diseño de tus libros fresados personalizados, y nosotros nos encargaremos del resto.

    Libros fresados personalizados para PMMTARQ-Bramona Impressio Digital-copisteria

    Solicita presupuesto

  • A que esperas? Ahora es el momento! Ya no hay excusas… Autónomo, Pyme, pequeño negocio, quieres estar presente en las redes sociales y no sabes cómo hacerlo, o no encuentras nunca el momento? En Bramona, te lo ponemos fácil!

    Bramona Impressió Digital promoción redes sociales

    Más información

 

Lonas personalizadas

Lonas personalizadas

Crea con nosotros tus Lonas personalizadas. Ideales para dar a conocer tu negocio, un evento importante, la celebración de un cumpleaños, para fiestas, ferias, stands, escaparates. Nuestras lonas personalizadas se pueden usar tanto en interior como exterior, son perfectas para publicitar eventos deportivos, promociones, manifestaciones, inauguraciones…

Personaliza tus lonas, y desmárcate del resto. Y todo con el sello de Bramona,

“Calidad, rapidez  y una atención al cliente súper personalizada.”

Si necesitas un servicio que no está reflejado en esta página, que no encuentras, o que crees que puede ser muy especial, un presupuesto, o cualquier otra pregunta. No dudes en contactar con nosotros. Tan solo tienes que enviarnos este formulario, y estaremos encantados de solucionar tus dudas. Y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Recuerda tú te encargas de la creatividad, nosotros de la impresión.

Bramona Impressió Digital, algo más que una copistería en el centro de Barcelona.


Photocall para bodas: lonas personalizadas, letras o pizarras.

¿Quiere una boda divertida y original? La última tendencia para que los invitados la recuerden y pasen un momento agradable es el photocall. Se trata de un rincón creado al gusto de los novios hecho con lonas personalizadas, pizarras, etc. donde todo el mundo puede sacarse fotos para tener un recuerdo divertido del evento. 

Si está pensando en incorporarlo a su celebración pero no sabe cómo hacerlo, a continuación le damos una serie de ideas:

 

-        Fotomatón. Si cuenta con uno de estos, sus invitados podrán llevarse al momento todas las fotografías que se hagan con él, por lo que es una muy buena opción si quiere que tengan un recuerdo especial de ese día. 

-        Plantillas. Es un recurso económico y a la vez original. Se trata de añadir el nombre de los novios o la fecha, por ejemplo, a una plantilla con la que los invitados se harán las fotos. Es habitual incluir otros adornos, como palos con bigotes, pajaritas, o carteles. 

-        Letras gigantes. Cada vez son más los novios que hacen de sus iniciales las protagonistas del evento. Es la manera perfecta de estar presentes en las fotos de los asistentes y, además, decorar el lugar. Hay una gran variedad de formas y estilos para que se adapten a todas las ceremonias. 

-        Lonas personalizadas y temáticas. Éstas permiten personalizar del todo el fondo, por lo que todos los invitados querrán hacerse fotos delante de ellas. Únicamente se debe elegir qué se quiere y en qué tamaño, y allí lo tendrá. Es una de las ideas a las que más personas recurren tanto por su diseño como por su personalización. 

-        Pizarras. Otro de los recursos que más interacción permite es el del uso de pizarras donde poder dejar mensajes y hacerse fotos con ellas.

 

Son muchas las opciones que existen si quiere añadir un photocall a su boda que haga que los asistentes la recuerden. Es importante, no obstante, elegir bien al encargado de crearlos, pues tiene que saber exactamente qué quiere y hacerlo de la mejor manera posible. 

En Bramona, empresa de servicios gráficos y copistería, podemos ayudarles a crear recuerdos inolvidables. Únicamente tienen que rellenar el formulario de nuestra página web (www.bramona.com) o llamarnos al número de teléfono 93 439 65 61 y les ayudaremos con todos nuestros medios a conseguir un rincón perfecto en su día.  


por página

7 Artículo(s)

por página

7 Artículo(s)

Contáctanos

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona.

934 396 561

Newsletters
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. En caso de continuar navegando acepta nuestra política de privacidad y cookies. Ver más
x