Impressió digital

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona

Tel: 934 396 561 / 934 190 393

Fax: 933 221 623

Horario tienda:
Lunes a jueves de 9h a 20h
Viernes de 9h a 19h
Sábado de 10h a 14h

Impressió digital

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona

Tel: 934 396 561 / 934 190 393

Fax: 933 221 623

Horario tienda:
Lunes a jueves de 9h a 20h
Viernes de 9h a 19h
Sábado de 10h a 14h

Bienvenido a Bramona Impressió Digital, algo más que una copisteria en el centro de Barcelona
Comprar por
Categoría
  1. Foto Pósters personalizados (7)
  2. Foto lienzos personalizados (6)
  3. Lonas personalizadas Barcelona (7)
  4. Expositores (28)
Precio
-
Promociones
  • Descárgate gratis el programa en: www.hofmann.es. Una vez instalado, introduce el código de esta tienda: 204705

    album digital hofmann-Bramona Impressio Digital-copisteria en barcelona

    Solicita presupuesto

  • Envíanos el diseño de tus libros fresados personalizados, y nosotros nos encargaremos del resto.

    Libros fresados personalizados para PMMTARQ-Bramona Impressio Digital-copisteria

    Solicita presupuesto

  • A que esperas? Ahora es el momento! Ya no hay excusas… Autónomo, Pyme, pequeño negocio, quieres estar presente en las redes sociales y no sabes cómo hacerlo, o no encuentras nunca el momento? En Bramona, te lo ponemos fácil!

    Bramona Impressió Digital promoción redes sociales

    Más información

 

Pósters y Expositores

Pósters personalizados y expositores

En Bramona puedes crear tus posters personalizados y encontrar el expositor que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestros posters personalizados y expositores son ideales para presentaciones, ferias, congresos, proyectos de final de carrera, grandes y pequeños eventos.

Ofrecemos los servicios de toda la vida que una copistería en el centro de Barcelona puede ofrecer. Y todo con el sello de Bramona,

“Calidad, rapidez  y una atención al cliente súper personalizada.”

Si necesitas un servicio que no está reflejado en esta página, que no encuentras, o que crees que puede ser muy especial, un presupuesto, o cualquier otra pregunta. No dudes en contactar con nosotros. Tan solo tienes que enviarnos este formulario, y estaremos encantados de solucionar tus dudas. Y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Recuerda tú te encargas de la creatividad, nosotros de la impresión.

Bramona Impressió Digital, algo más que una copistería en el centro de Barcelona.


 La impresión de posters en Barcelona

La publicidad invade nuestro mundo en el día a día, ya sea en forma de carteles, paneles estáticos o electrónicos, posters o en los medios digitales. Son muchas las personas que quieren llamar la atención sobre algo de esta manera, pues es la que llega de manera más directa.

 

Para conseguir el propósito buscado, es necesario ser creativo y destacar entre todos los demás, pues como decimos vivimos rodeados de este tipo de reclamo publicitario.

  

Diferencias entre un poster y un panel publicitario

 

Aunque a simple vista puedan parecer lo mismo, son dos métodos distintos y con diferentes aplicaciones y funciones. Desde Bramona, dedicados a la impresión de posters en Barcelona, les enumeramos algunas de las diferencias entre estos dos tipos de publicidad:

 

-        Función básica: los posters tienen como objetivo enseñar alguna cosa, informar sobre algo concreto. Los paneles publicitarios, en cambio, tienen un fuerte carácter comercial, pues contiene más imagen que texto y no se especifican tantos detalles como en los anteriores. 

-        Ubicación: mientras que un poster lo encontramos básicamente en zonas más concretas, como puede ser la vitrina de una tienda o de un bar o enganchado en árboles, el panel se coloca en aquellos lugares más concurridos, como las salidas de grandes almacenes o en la entrada misma del negocio que se publicita. 

-         Tamaño: aunque esto puede variar dependiendo de la función exacta de cada uno de ellos, hay unos parámetros más o menos establecidos al respecto: un poster suele ser de tamaño pequeño, A3 o A2 generalmente. Un panel publicitario, en cambio, puede medir varios metros tanto de alto como de ancho, pues de esta manera es mucho más visible y resalta más la imagen que queremos mostrar.

 

Después de ver estas diferencias, es más fácil determinar para qué tipo de publicidad está destinado cada uno, pues tampoco es igual la inversión que hay que hacer con cada uno de ellos.

  

¿Dónde colocar posters?

 

Para que conozca un poco más los posters y coja ideas sobre dónde o para qué utilizarlos, a continuación le indicamos algunos ejemplos de dónde podemos utilizarlos:

 

-        Discotecas: es un negocio que requiere de publicidad constantemente para informar a la gente sobre sus eventos o fiestas próximas. Es importante resaltar dónde y cuándo se llevará a cabo y qué encontrarán allí. 

-        Exhibiciones de arte: es un mundo completamente visual, por lo que es un método perfecto para demostrar qué se va a ver en esa exposición. 

-        Festivales y conciertos: igual que en las discotecas, es imprescindible publicitar todos los eventos multitudinarios que se organizan. 

-        Bares y restaurantes: los pequeños comercios también pueden beneficiarse con este sistema de publicidad, pues es una manera perfecta de llamar la atención de posibles consumidores.

 

Ahora que conoce un poco más cómo funciona este tipo de publicidad, si está interesado en crear su propio cartel y necesita una tienda de impresión de posters en Barcelona que se encargue de ello, póngase en contacto con Bramona en el 93 439 65 61 y le informaremos. 


por página

Artículos 1 a 9 de 48 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

por página

Artículos 1 a 9 de 48 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Contáctanos

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona.

934 396 561

Newsletters
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. En caso de continuar navegando acepta nuestra política de privacidad y cookies. Ver más
x