Impressió digital

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona

Tel: 934 396 561 / 934 190 393

Fax: 933 221 623

Horario tienda:
Lunes a jueves de 9h a 20h
Viernes de 9h a 19h
Sábado de 10h a 14h

Impressió digital

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona

Tel: 934 396 561 / 934 190 393

Fax: 933 221 623

Horario tienda:
Lunes a jueves de 9h a 20h
Viernes de 9h a 19h
Sábado de 10h a 14h

Bienvenido a Bramona Impressió Digital, algo más que una copisteria en el centro de Barcelona
Promociones
  • Descárgate gratis el programa en: www.hofmann.es. Una vez instalado, introduce el código de esta tienda: 204705

    album digital hofmann-Bramona Impressio Digital-copisteria en barcelona

    Solicita presupuesto

  • Envíanos el diseño de tus libros fresados personalizados, y nosotros nos encargaremos del resto.

    Libros fresados personalizados para PMMTARQ-Bramona Impressio Digital-copisteria

    Solicita presupuesto

  • A que esperas? Ahora es el momento! Ya no hay excusas… Autónomo, Pyme, pequeño negocio, quieres estar presente en las redes sociales y no sabes cómo hacerlo, o no encuentras nunca el momento? En Bramona, te lo ponemos fácil!

    Bramona Impressió Digital promoción redes sociales

    Más información

 

Libros

Libros fresados personalizados

Crea con nosotros tus Libros fresados personalizados. Ideales para memorias, proyectos, libros con  tirajes pequeños. Este tipo de encuadernación, es la estrella de las encuadernaciones dentro del mundo de la impresión digital y las copisterías. Puedes crear solo uno, o los que necesites, la cantidad la pones tú. Con la tapa continua de nuestros libros fresados conseguirás unos resultados muy profesionales

Libros fresados personalizados

Personaliza tus libros fresados, y dale un nuevo aire a tus libros, memorias o proyectos.

Nuestros libros fresados personalizados son utilizados por empresas y negocios para promocionar sus productos y servicios, pequeñas editoriales, escritores, proyectistas, estudiantes que quieren realizar sus tesis. Un producto atractivo y muy eficaz.

Las medidas y el tipo de papel de tus libros fresados personalizados los pones tú. Ya sean cuadrados, rectangulares, horizontales,  verticales o medidas especiales. Papel estucado o satinado de 80 gramos, 120 gramos, 130 gramos, 170 gramos.

“Envíanos el diseño de tus libros fresados personalizados, y nosotros nos encargaremos del resto.”

libros fresados personalizados con tapas doradas-Bramona Impressio Digital-copisterialibros fresados personalizados con tapas doradas-Bramona Impressio Digital-copisteriaLibros fresados personalizados para PMMTARQ-Bramona Impressio Digital-copisteriaLibros fresados personalizados para PMMTARQ-Bramona Impressio Digital-copisteria

Recuerda tú te encargas de la creatividad de tus libros fresados personalizados, nosotros de la impresión.

Bramona Impressió Digital, algo más que una copistería en el centro de Barcelona.


¿Necesitas saber cuánto te pueden costar tus libros personalizados?

Existen multitud de páginas web que después de rellenar un sinfín de casilleros te pueden calcular el precio de tus libros que ellos ofrecen con sus medidas,  sus tipos de material y su sistema de encuadernación. Después ese precio seguro que se modifica, porque las medidas de tus libros son diferentes,  el material y la cantidad tampoco coinciden con las establecidas por ellos. Con nosotros ese problema no lo tendrás, ya que nos ajustaremos directamente a tus necesidades reales.

No lo dudes más, envíanos el archivo de tus libros fresados personalizados, y calcularemos el precio ideal que mejor se ajuste a tus necesidades.

Y, si aún no sabes cómo realizar tus libros fresados personalizados, no te preocupes, nosotros intentaremos asesorarte para que tomes las mejores decisiones, y consigas los mejores libros fresados personalizados del mercado.

 

Tipos de papel para imprimir libros en Barcelona

Una vez se decide a escribir un libro y lo acaba por fin, viene la pregunta: ¿y ahora qué? Es muy complejo todo el proceso que viene después, desde la impresión hasta su comercialización si es el objetivo. En estas líneas, sin embargo, vamos a centrarnos en el tipo de papel que puede elegir para imprimir libros en Barcelona.

 

La importancia del papel y diferentes tipos

El papel es uno de los elementos más importantes a la hora de imprimir el libro, pues le va a dar la personalidad que nosotros queramos. Por esta razón es imprescindible conocer los diferentes tipos que encontramos en el mercado:

-        Papel reciclado. Como su nombre indica, se trata del reciclado de otros papeles utilizados anteriormente. Aporta al libro un toque  antiguo y a la vez ayuda a preservar el medioambiente.

-        Papel estucado. Es uno de los que mejor calidad tiene, pues está hecho con pigmentos minerales. Es perfecto para aquellos libros o impresos que tengan muchas fotografías, pues los colores se ven más subidos y nítidos. Es habitual utilizarlos en enciclopedias, diccionarios, catálogos y revistas, libros de textos para la escuela, etc.

-        Papel verjurado o vergé. Se trata de una elaboración especial, pues contiene marcas leves de diferentes tamaños que son visibles a trasluz. Suele utilizarse en ediciones limitadas o especiales y como material de soporte en obras de arte.

-        Papel offset. Está hecho con un material poroso, y es el que encontramos mayoritariamente en los folios de 80 gramos. Absorbe mucho la tinta, por lo que no es el más adecuado para la impresión de fotografías. No da reflejos, por lo que es perfecto para el interior de los libros.

-        Papel ahuesado. Está hecho con una pasta que imita el color del hueso, es decir, algo amarillento. Solemos verlo en las ediciones de bolsillo. No obstante, también lo encontramos en novelas o en libros grandes, pues es la otra opción para aquellas personas a las que no les gusta el color blanco.

 

Una vez determina qué tipo de papel prefiere, deberá acudir a una empresa que pueda imprimir libros en Barcelona o en su lugar de residencia para que lo haga realidad. 

En Bramona, dedicados al mundo de las artes gráficas y a la reprografía desde hace más de 50 años, le hacemos partícipe en todo momento del proceso de impresión de su libro para que pueda elegir todos los materiales.

Si quiere lanzarse a la piscina e imprimir su libro con una empresa profesional, llámenos al 93 439 65 61 y le ayudaremos a hacerlo. 

 

Pide tu presupuesto Ahora!!!

Tan solo tienes que enviarnos este formulario, y estaremos encantados de ayudarte. Una vez recibido el formulario con las características de tu trabajo, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el presupuesto que mejor se adpte a tus necesidades. Y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Información personal

¿Que necesitas?

  • Principales características de tu trabajo.

Envíanos tus archivos

  • Por seguridad y rapidez, envíanos tus archivos comprimidos en un solo archivo (*.winzip / *.winrar). Máximo 30 MB. En caso de archivos superiores a 30 MB, nos los puedes enviar por Wetransfer.

Captcha

* Campos requeridos

Contáctanos

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona.

934 396 561

Newsletters
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. En caso de continuar navegando acepta nuestra política de privacidad y cookies. Ver más
x