Impressió digital

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona

Tel: 934 396 561 / 934 190 393

Fax: 933 221 623

Horario tienda:
Lunes a jueves de 9h a 20h
Viernes de 9h a 19h
Sábado de 10h a 14h

Impressió digital

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona

Tel: 934 396 561 / 934 190 393

Fax: 933 221 623

Horario tienda:
Lunes a jueves de 9h a 20h
Viernes de 9h a 19h
Sábado de 10h a 14h

Bienvenido a Bramona Impressió Digital, algo más que una copisteria en el centro de Barcelona
Comprar por
Categoría
  1. Flyers (2)
  2. Dípticos (2)
  3. Trípticos (2)
Precio
-
Promociones
  • Descárgate gratis el programa en: www.hofmann.es. Una vez instalado, introduce el código de esta tienda: 204705

    album digital hofmann-Bramona Impressio Digital-copisteria en barcelona

    Solicita presupuesto

  • Envíanos el diseño de tus libros fresados personalizados, y nosotros nos encargaremos del resto.

    Libros fresados personalizados para PMMTARQ-Bramona Impressio Digital-copisteria

    Solicita presupuesto

  • A que esperas? Ahora es el momento! Ya no hay excusas… Autónomo, Pyme, pequeño negocio, quieres estar presente en las redes sociales y no sabes cómo hacerlo, o no encuentras nunca el momento? En Bramona, te lo ponemos fácil!

    Bramona Impressió Digital promoción redes sociales

    Más información

 

Publicidad

Publicidad personalizada

Crea con nosotros tu Publicidad personalizada. Flyers, dípticos, trípticos, catálogos, revistas, dossiers, libros fresados. Nuestra publicidad personalizada te ayudará en todas las campañas publicitarias, buzoneo, y marketing directo que te propongas. Podrás comunicar tu información a otro nivel.

Personaliza tu publicidad, y desmárcate del resto... Y todo con el sello de Bramona,

“Calidad, rapidez  y una atención al cliente súper personalizada.”

Más de 10.000 clientes confían en nosotros, emprendedores, autónomos, pymes, multinacionales, arquitectos, decoradores, ingenieros, diseñadores gráficos, ilustradores, abogados, consultores, estudiantes, gente de a pie... ya forman parte de nuestra gran familia.


Estos son los servicios de publicidad impresa personalizada más demandados por nuestros clientes:

Catalogos personalizadosRevistas personalizadasDossiers personalizadosLibros personalizados

 

Si necesitas un servicio que no está reflejado en esta página, que no encuentras, o que crees que puede ser muy especial, un presupuesto, o cualquier otra pregunta. No dudes en contactar con nosotros. Tan solo tienes que enviarnos este formulario, y estaremos encantados de solucionar tus dudas. Y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Recuerda tú te encargas de la creatividad de tu publicidad personalizada, nosotros de la impresión.

Bramona Impressió Digital, algo más que una copistería en el centro de Barcelona.


 La cartelería de Barcelona en la publicidad  

Un método de publicidad muy efectivo es el uso de la cartelería en Barcelona y en cualquier ciudad, pues es una manera muy visual de que posibles consumidores centren su atención en él.

Este sistema tiene como fin comunicar algo, ya sea para vender alguna cosa como para informar. Tienen que tener un mensaje claro y tener una imagen visual potente que resuma la idea final y tenga los elementos precisos y adecuados.

 

Tipos de carteles

 

El mercado actual diferencia entre dos tipos diferentes de carteles, en función del objetivo final que tengan: informativos y formativos.

 

-        Informativos: su misión en un principio era comunicar sobre cursos, espectáculos, conferencias, etc. En definitiva, todo aquello que alguien quiere resaltar e informar que va a hacerse para llegar al mayor número de personas posibles. Lo más aconsejable es utilizar letras grandes sobre un fondo que contraste. También son utilizados para fomentar algún comportamiento o actitud, como la limpieza, tomar conciencia y confianza. 

-        Formativos: en este caso la importancia la tiene la imagen sobre el texto, pues es la manera más directa de transmitir algo que queremos resaltar. En este tipo de cartel se utiliza la letra para enfatizar aún más la imagen gráfica. Es una manera perfecta para decir una cosa sin llegar a hacerlo del todo, es decir, de percibir sensaciones e informar de forma significativa y clara.  

 

Para crear un cartel que tenga un sentido y que llame la atención a los viandantes, es aconsejable acudir a empresas de publicidad que planeen la estrategia a seguir.

 

¿Dónde acudir para imprimir estos carteles?


Igual que el mensaje y la idea son aspectos importantes, también lo es que el cartel sea de calidad y tenga buenos gráficos. Para eso es necesario recurrir a copisterías especializadas que ofrezcan este tipo de servicio. 

En Bramona, situados en la calle Aribau nº 177, podemos ayudarle con su cartelería en Barcelona y en cualquier ciudad gracias a nuestro servicio online en la página web www.bramona.com. Si necesita asesoramiento personalizado le atenderemos con la mayor profesionalidad. 


por página

6 Artículo(s)

por página

6 Artículo(s)

Contáctanos

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona.

934 396 561

Newsletters
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. En caso de continuar navegando acepta nuestra política de privacidad y cookies. Ver más
x