Promociones de Bramona Impresión Digital

Súmate a la moda de las tote bags: marketing y ecología

Tote bags para hacer la compra, para transportar libros o incluso para salir de marcha. Las bolsas de tela destacan por su utilidad y por su versatilidad. Diseños divertidos y originales, citas célebres… todo cabe en estas bolsas. Además, se han convertido en un reemplazo ecológico a las bolsas de plástico. Marketing y ecología, ¿qué más se puede pedir?

tote bags

El término tote significa llevar, cargar. La primera empresa en fabricar este tipo de bolsos fue la estadounidense L.L.Bean, en 1944, En un principio fue diseñada para transportar hielo.

Fue en los años ochenta cuando la famosa librería de Nueva York, Strand lanzó su propia versión de tote bags y, desde entonces, es todo un símbolo en las calles de la gran ciudad. Cada año, la librería actualiza sus tote bags con nuevos diseños. Y no les va nada mal: venden una media de 89.000 tote bags de Strand al año. Al poder imprimir sobre ellas cualquier tipo de diseño, son una herramienta de marketing imprescindible. Además de una imagen original, puedes imprimir en ella la dirección de tu empresa o los datos que quieras publicitar.

tote bags de Strand, NY

Diferentes diseños de tote bags de la librería neoyorquina Strand.

Tote bags: marketing y ecología

La librería Strand  fue la pionera, pero desde entonces, han sido muchas las empresas que han visto en los tote bags una buena forma de promocionar sus negocios. Además, y esta parte también nos encanta, la tote bag se ha convertido en una reemplazo ecológico a las bolsas de plástico. Al estar hechos de tejidos resistentes, pueden ser reutilizados muchas veces. Aunque para que realmente sean ecológicos no debemos dejarlos olvidados en casa. Porque también esto puede ser un problema. El hecho de que muchos comercios lo ofrezcan a un precio reducido o incluso gratis, hace que muchas personas se relajen. Comprar una bolsa cada vez que vas a la tienda no es el propósito. Su reutilización es lo que la hace ecológica.

tote bags 2Las tote bags son una herramienta de marketing que hay que tener en cuenta. Son espaciosos, flexibles, ligeros y sus diseños son interminables. En nuestra página web puedes encontrar algunos modelos de bolsas de tela o tote bags. Tradicionales, tipo saco, tipo shopping, para llevar la muda de tu bebé… Ya sabes, tú te encargas del diseño y nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress