Bramona

Vinilos para Halloween: decora tu negocio durante estos días

¿Cómo vas a decorar este año tu casa para la fiesta de Halloween? ¿Y tu negocio? Los vinilos decorativos se han convertido en una de las opciones más recurrentes para ambientar espacios. ¿Por qué no poner vinilos para Halloween?

La celebración de Halloween es una tradición que nos llegó procedente de Estados Unidos. Aunque en realidad proviene de una celebración de origen celta llamada Samhain. Lo cierto es que cada año son más los negocios que decoran sus establecimientos para este día. Unas pocas telarañas por aquí, una calabaza, un par de brujas por allá. Lo típico. Pero si realmente quieres sorprender a todos, los vinilos para Halloween pueden ser una excelente idea. ¿Por qué? Porque los puedes hacer tan terroríficos como tu imaginación quiera. La impresión digital se encarga de hacerlos realidad. Porque, aunque haya quien siga prefiriendo los vinilos decorativos más clásicos:

Pero si realmente quieres crear un ambiente terrorífico, los vinilos decorativos te permiten ir mucho más allá. ¿Qué te parecen estos que representan a personas saliendo de la pared?

vinilos para halloween -1

¿Demasiado terroríficos? ¿Y estos que simulan una ventana?

Otra de las ideas que también tienen mucho éxito para ambientar las casas o los negocios durante Halloween son los vinilos decorativos para el suelo:

Sea cual sea tu idea, si se puede imprimir, nosotros podemos ayudarte. Crea con nosotros tu decoración para tu fiesta de Halloween y disfruta de la noche más terrorífica del año.

¿Qué debes saber a la hora de encargar un vinilo decorativo?

Lo primero es que, aunque sea adhesivo, no se debe confundir con los denominados stickers o pegatinas. La característica fundamental del vinilo es que su fondo dependerá de la superficie dónde se adhiera. La pegatina, en cambio, suele tener un fondo determinado. ¿Por qué? Porque cuando creamos un vinilo decorativo, lo que hacemos es siluetear la figura escogida con el plotter sobre el rollo del color que queremos que tenga en vinilo. En el caso de una pegatina, lo que se hace es imprimir colores sobre un vinilo blanco o transparente y cortando por los perímetros, dejando márgenes en los bordes. La diferencia, a veces es mínima, pero el vinilo decorativo se integra perfectamente en la superficie mientras que con las pegatinas se suelen ver los bordes.

En Bramona trabajamos con películas de calandre monomérico de 70cm. Estos son resistentes a la luz ultravioleta, al agua salada, aceites, hidrocarburos y gasolina. Nuestros vinilos decorativos se adhieren a cualquier superficie que no sea porosa y en el momento de colocarlo, esta debe estar bien limpia. También se pueden aplicar en cristales y otras superficies, como cristales o vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress