Bramona

Papelería personalizada: porque tu negocio es único

Si acabas de abrir un negocio o estás pensando renovarlo, es importante que pienses en la imagen de tu marca. ¿Qué quieres expresar con el logotipo de tu empresa? ¿Ya tienes diseñada tu imagen corporativa? Si es así, quizás es momento de pensar en crear una papelería personalizada para tu empresa. Papel de carta, sobres, carpetas, etiquetas adhesivas, pegatinas de vinilo, sellos, blocs de notas, talonarios… Con ella podrás transmitir el espíritu de tu empresa en cada pequeña gestión que realices: desde ponerte en contacto con tus clientes hasta en el momento de invitarlos a un evento.

papelería personalizada

 

Papelería personalizada, la mejor promoción de tu imagen corporativa

Independiente del sector al que pertenezca tu negocio, hay una serie de materiales de papelería que siempre utilizaremos. Por ejemplo, las tarjetas de visita o de presentación. En Bramona trabajamos todo tipo de tarjetas de visita. Pueden ser tarjetas estándar, laminadas, con los cantos redondos, imantadas, a una cara o a dos caras. La principal ventaja de las tarjetas de visita o de presentación es que puedes facilitarle al cliente todos los datos de tu empresa. Si quieres saber más sobre las tarjetas de visita, échale un vistazo a estas entradas:

Si, además, tienes comunicación escrita con tus clientes, sería buena idea incluir el papel de carta y los sobres personalizados en tus materiales de papelería personalizada. También puedes incluir libretas o blocs de nota que pueden convertirse en regalos perfectos para tus clientes. Recuerda que es la imagen de tu empresa lo que va reflejada en cada pieza. Puede transmitir cercanía, amabilidad, seriedad, sencillez, dinamismo, los valores que identifiquen a tu empresa. Es importante que mantengas una coherencia gráfica en todos los materiales: colores, estilo, tipografía.

 

En Bramona tenemos más de cincuenta años de experiencia en el sector de las artes gráficas. Dinos qué necesitas y trataremos de adaptarnos a tus preferencias. Escríbenos a bramona@bramona.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress