Bramona

Las mejor paleta de colores para los diseños de otoño 2019

Cada año, el equipo del Pantone Color Institute crea el Pantone Fashion Color Trend Report. Una propuesta de colores que emplearán los diseñadores de moda en la London Fashion Week. Colores que marcarán la tendencia este otoño. Pero no solo en los diseños de moda. También puedes emplearlos en tus diseños gráficos. Por si te lo perdiste a principios de año, te recordamos cuáles serán la mejor paleta de colores para los diseños de otoño 2019:

En su informe, el Pantone Colore Insitute presenta los 12 colores principales. Junto a ellos, presentan también cuatro colores neutros clásicos.

“La historia del color para la temporada de Otoño/Invierno de 2019/2020 sugiere ricas tonalidades, cada una de las cuales con la capacidad de transmitir una idea y también una versatilidad que genera calidez y armonía cuando se combinan” – Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute.

La mejor paleta de colores para los diseños de otoño 2019:

paleta de colores para los diseños de otoño 2019

paleta de colores para los diseños de otoño 2019

paleta de colores para los diseños de otoño 2019

Te lo comentábamos en esta entrada sobre la psicología del color. Es importante que cuando diseñes, elijas de una manera consciente los colores. De ellos dependerán las emociones que transmitas. Así que si estás organizando un evento para estas fechas otoñales, la combinación de esta paleta de colores será una excelente opción.

También puedes utilizar algunos de los tonos neutros propuestos, con los que, además, también conseguirás inspiración para los diseños del invierno que se aproxima:

paleta de colores para los diseños de otoño 2019

Según el Pantone Insitute Center, estos colores «reflejan un nuevo nivel de complejidad cromática». Al combinarlos, tus diseños de otoño 2019 serán «sofisticados, fuertes y trascendentes capaces de empoderar y de transmitir confianza».

Y, como ya sabes, en Bramona apostamos por tu creatividad. Tú pones el diseño y nosotros te ayudamos con la impresión. Ya sea para el diseño de invitaciones para eventos, bodas, cumpleaños, o para cualquier tipo de creación. Estamos en calle Aribau, 177. También puedes consultarnos a través de nuestra página web, www.bramona.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress