Bramona

Servicio de impresión digital abierto en verano: no cerramos por vacaciones

Llega el verano y, como siempre, queremos darte el mejor servicio posible. Por eso, adaptamos nuestros ritmos al verano. Durante estas fechas se multiplican los festivales, los conciertos, las presentaciones de productos y eventos varios. La ciudad está en plena ebullición y no queremos perdernos ni un solo evento. Por eso, como es habitual, no cerraremos durante estas vacaciones. Si necesitas un servicio de impresión digital abierto en verano, puedes contar con nosotros.

Impresión digital abierto en verano: todo el material para tus eventos

Si estás preparando un evento especial y quieres anunciarlo, la mejor opción para informar a las personas es a través de la publicidad impresa. Ten en cuenta que muchas de las personas que visitan la ciudad no te siguen aún en las redes sociales, así que lo mejor es informarlos en persona.

En Bramona, estamos situados en el número 177 de la calle Aribau y podemos ayudarte a la impresión de flyers y pósters en Barcelona. Además, tenemos un servicio online en la página web www.bramona.com. Tan sólo tienes que rellenar un formulario con los datos de tu pedido y te ayudaremos encantados. Nuestro horario en el mes de julio será:

  • Lunes a jueves: de 9h a 20h
  • Viernes: de 9h a 19h

En agosto, abriremos de lunes a viernes, de 9 a 18 horas sin interrupción.

También puedes enviarnos tu trabajo a través de la página web:

  1. Agrégalo al carrito y realiza la compra online (te garantizamos el precio exclusivo de la web).
  2. Puedes enviarnos tus fotos y tus textos en un archivo (lo ideal es que los comprimas en *.zip o *.winrar) y nosotros nos encargaremos de maquetar tus pósters y flyers personalizados (el precio puede variar dependiendo del tiempo que necesitemos para maquetarlos).
  3. Ven a vernos y tráenos tu trabajo. Estamos en el número 177 de calle Aribau y estaremos abiertos por vacaciones.

impresión digital en verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress