Bramona

Impresión de lonas: todo lo que tienes que saber

La impresión de lonas para anunciar tu negocio, tus servicios o un evento es uno de los recursos más provechosos. Son económicas y duraderas. Además, podrás personalizarlas con tus diseños.

impresión de lonas

Impresión de lonas: tú eliges el tamaño y el material

Las lonas se utilizan para imprimir en ellas mensajes con reclamos publicitarios y de propaganda que atraigan la atención del público. Dependiendo de tus necesidades y de dónde vayas a ubicarla, la impresión de lonas puede ser en algodón, en un material plástico resistente al agua, de PVC, etc. Gracias a la tecnología de la impresión digital de Bramona, obtenemos los mejores resultados en el material que elijas.

Por otra parte, en nuestra web puedes ver todos los tamaños en los que podemos hacer impresión de lonas. Desde los más pequeños hasta los más grandes.

Debes tener en cuenta que los archivos deben ser de la mayor calidad posible para que la imagen no quede distorsionada (pixelada).

Impresión de lonas: por qué recurrir a ellas

La primera razón es por el gran impacto que proporciona este medio, sobre todo si se ubica en la calle o en la carretera. Son resistentes al sol y al agua. Por lo que será una buena inversión publicitaria, al menos duradera.

Las técnicas de impresión digital permiten imprimir cualquier diseño en ellas, por lo que, como siempre te decimos: tú pones la creatividad y nosotros nos encargamos de la impresión. En este caso, de la impresión de lonas.

Al ser de un material flexible, puedes colocarlas también en fachadas de edificios. Si, por ejemplo, necesitas hacer remodelaciones en tu negocio, puedes recurrir a una lona para cubrirlo mientras finalizas el trabajo. No sólo estarás avisando a tus clientes de tus obras, sino que, al mismo tiempo, podrás hacer publicidad de tu negocio. ¿No es perfecto?

Por último, si tienes un evento y quieres promocionarlo, qué mejor manera que con una lona personalizada. Puedes imprimir cualquier diseño y seguro que tus invitados querrán un recuerdo fotográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress