Bramona

Impresión de fotos en Barcelona: prepárate para tus vacaciones

¿Estás preparando tus vacaciones? Pero, ¿qué vas a hacer con las fotos de tus vacaciones pasadas? ¿Las has guardado? ¿Aún están en la tarjeta de la cámara o en la memoria de tu teléfono? Si lo que necesitas es un lugar de impresión de fotos en Barcelona para conservar esos recuerdos, ¡cuenta con nosotros!

Sabemos lo que estás pensando: es difícil seleccionar unas pocas cuando en realidad quisieras imprimirlas todas. Pero, ¿por qué habrías de seleccionar unas pocas? Ni es tan caro como crees y hay muchas opciones para decorar tu casa con las fotos. Así que no te lo pienses más. Lo mejor que puedes hacer es venir a Bramona e imprimir tus fotos.

Impresión de fotos en Barcelona: mejor con Bramona

Si lo que buscas es un servicio de impresión de fotos en Barcelona, en Bramona podemos ayudarte. Tenemos más de cincuenta años en el sector de las artes gráficas. Si no estás cerca del centro, donde estamos ubicados, puedes enviarnos tus fotos a través de nuestra web y solo tendrías que venir a recogerlasEn nuestra página web puedes encontrar todas las opciones que tenemos, tamaños, tipo de papel, etc. Esta forma de imprimir tiene las siguientes ventajas:

  • Ahorro de tiempo: como todos los negocios o servicios online, supone un ahorro significativo de tiempo. No tienes que desplazarte hasta la tienda física para hacer el pedido. Si tienes alguna duda o consulta, te atendemos por correo electrónico, de la misma manera y con la misma calidad de atención que si vinieras a la tienda.
  • Facilidad para elegir: en nuestra página web te mostramos trabajos realizados por lo que te resultará más fácil tomar una decisión. Asimismo, puedes ver el resultado previo antes de encargarlo.
  • Seguimiento del pedido: en todo momento podrás saber el estado de tu pedido. Esto aumenta la seguridad de la compra y facilita la entrega de la misma.
  • Económico: al poder comparar entre varias opciones y ver de manera clara el precio de cada una puedes elegir la opción que te resulte más económica.

Qué tamaño elegir para la impresión de tu fotos

En Bramona tenemos todas las opciones de tamaño que quieras para la impresión de tus fotos (foto posters personalizados y foto lienzos). Tan solo dinos cómo las quieres, pero para eso tienes que pensar qué quieres hacer con las imágenes una vez que estén impresas. Te dejamos algunas propuestas de decoración con fotos para que te inspires:

Puedes imprimirlas y colgarlas directamente en la pared, como en las ideas de arriba. O puedes hacer tus fotos lienzos personalizadas y crear tu propia composición :

impresión de fotos en Barcelona

 

Una opción un poco más cara es la de enmarcarlas. El resultado, sin duda, merece la pena:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress