Bramona

Impresión de flyers en Barcelona: que nadie se pierda tu evento

Con el verano llegan las vacaciones y Barcelona se llena de fiestas que no puedes perderte. Pero si lo que no quieres es que la gente se pierda tus eventos, es importante que los anuncies de una manera eficaz. Las redes sociales se han convertido en un medio esencial a la hora de promocionar. Sin embargo, ¿qué ocurre con todas esas personas que aún no te siguen? ¿Se van a perder tu fiesta? La tradición no falla y una manera igualmente efectiva de anunciar un evento es repartiendo flyers. Así que, si buscas un servicio de impresión de flyers en Barcelona: lo has encontrado.

Impresión de flyers en Barcelona: la calidad importa

Para nosotros es muy importante que tu trabajo sea el mejor. Queremos que el resultado sea satisfactorio. Por eso, queremos darte algunos consejos sobre cómo debes preparar tu diseño. De la impresión nos encargamos nosotros:

  • El titular debe ser llamativo. Es lo primero que les va a llamar la atención. ¿Qué estás anunciando? ¿De qué trata tu evento?
  • Cuida las imágenes. No sólo deben tener buena resolución. Evita los colores demasiado estridentes. No suelen transmitir elegancia, sino todo lo contrario. Ten en cuenta que cada flyer que repartas estará hablando de tu negocio, de tu asociación, de tu fiesta.
  • Legibilidad del mensaje.  Cuanto más cargado con imágenes, colores, menos claro será el mensaje. Y este debe ser claro y contundente. Piensa durante cuántos segundos leen un flyer las personas. En ese tiempo, deben tener una idea sobre tu evento. ¿Qué? ¿Dónde? ¿A qué hora?
  • Incluye los datos de contacto. A veces, con las prisas, se puede olvidar uno de los aspectos más importantes de un flyer: los datos de contacto. Incluye también tus redes sociales.

Estamos en el centro de Barcelona

Otra de las dudas suele ser el material de impresión. Eso va a depender del presupuesto que tengas. Hay muchos materiales. Puedes enviarnos un email y contarnos qué tienes pensado. Estamos en bramona@bramona.com o en la calle Aribau, 177, en el centro de Barcelona. Consulta aquí nuestro horario para los meses de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress