Bramona

Impresión de catálogos y revistas en Barcelona: porque el papel nunca pasa de moda

Para cualquier público, de diferentes formatos, sobre arquitectura e interiorismo, diseño, moda, gastronomía, viajes… y, por supuesto, también pueden ser revistas de promoción publicitaria. Los catálogos y las revistas personalizadas son una excelente manera de promover un negocio, pero también sirven para mostrar las actividades de organización y asociaciones de cualquier tipo. En Bramona podemos ayudarte con la impresión de catálogos y revistas en Barcelona.

Las revistas, ya lo hemos mencionado en alguna ocasión, proporcionan una sensación de comunidad entre los lectores y una experiencia personal más cómoda, auténtica y duradera. Y qué decir de aquellas personas a las que le gusta coleccionarlas. Los catálogos, por su parte, permiten condensar en una sola publicación todos los servicios y productos de una empresa. Esto puede ser de gran utilidad en las ferias y congresos del sector.

Impresión de catálogos y revistas en Barcelona

En Bramona podemos ayudarte con la impresión de catálogos y revistas en Barcelona. Tanto por nuestra especialización en el sector de las artes gráficas como por nuestra equipo técnico, el resultado de la impresión será óptimo.

revistas de papel

Lo primero que tienes que decidir es cómo quieres que sea tu publicación. Entre las cuestiones que debes decidir para el diseño de tu catálogo o revista, nos interesan las siguientes:

  • ¿Qué tamaño prefieres?  A5, A4 etc.
  • El número de páginas.
  • Tipo de papel.
  • Tipo de cubiertas.
  • Impresión de revistas en blanco y negro o en color.
  • Tipo de encuadernación: en grapa, fresado-encolado, cosido con hilo…
  • Acabados en brillo o en mate.
impresión de catálogos y revistas en Barcelona

Catalogos personalizados

Cualquiera de las opciones que elijas, te aseguramos que tendrá un acabado de alta calidad, como todos nuestros productos.

Si tienes dudas y no cuentas con mucha experiencia en el terreno del diseño, también podemos ofrecerte servicios de diseño y maquetado. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos cuáles son tus ideas para tu catálogo o tu revista. En el caso de que ya lo domines y tan solo requieras el trabajo de impresión, puedes enviarnos tu archivo a través de nuestra página web y recoger las revistas o los catálogos una vez impresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress