Bramona

Una imprenta en Barcelona para atender toda tu creatividad

Si buscas una imprenta en Barcelona para desarrollar tus proyectos creativos, en Bramona tenemos todo lo que necesitas. Somos una empresa dedicada al sector de las artes gráficas desde hace más de cincuenta años. Y hemos ido evolucionando a medida que las tecnologías han ido avanzando. En nuestras instalaciones ofrecemos los servicios que tradicionalmente ofrece una copistería, como son:

  • Fotocopias en blanco y negro.
  • Fotocopias en color.
  • Ploteo y copias de planos en blanco y negro.
  • Ploteo y copias de planos en color.
  • Encuadernaciones de todo tipo para libros, dossiers, catálogos, proyectos…
  • Montajes, laminados, encapsulados, plastificados.

Tu imprenta en Barcelona

Además, como imprenta en Barcelona, estamos especializados en impresión digital y en impresión en gran formato.

Podemos imprimir todo lo que tu empresa necesite. Desde tarjetas de presentación, flyers, programas de mano, catálogos, tu papelería corporativa… Pero si eres un particular y necesitas imprimir una presentación, un proyecto de fin de grado, tu tesis doctoral… también puedes contar con nosotros. Nos preocupamos siempre de que el resultado sea el que tú esperas. Y eso es lo que nos distingue.

Una de nuestras ventajas: la web2print

La impresión digital desde casa o web2print permite que desde tu ordenador, estés donde estés, puedas solicitarnos un trabajo de impresión y obtener una calidad profesional.

El web2print permite el envío de ficheros a través de internet. En nuestra web puedes encontrar dos opciones para enviarnos tus trabajos de impresión digital desde casa:

  • En la pestaña “Envía tus trabajos“, donde encontrarás un formulario con los datos que necesitamos para realizarlos. Deberás seleccionar qué tipo de trabajo es y en función de la selección, se desplegarán algunos menús con información adicional (blanco y negro o color; una cada o dos caras, tamaño, calidad de papel…):
  • También puedes enviarnos tu trabajo a través del correo bramona@bramona.com

Más de 10.000 clientes confían en nosotros. Emprendedores, autónomos, pymes, multinacionles, arquitectos, decoradores, ingenieros, diseñadores gráficos, ilustradores, abogados, consultores, estudiantes, gente de a pie… ya forman parte de nuestra gran familia. Gracias a las personas que confían en nosotros, llevamos 50 años siendo una referencia en el mundo de la reprografía y las artes gráficas en Barcelona. Puede que no seamos los más baratos, pero la calidad no lo es. Nosotros, además de esa garantía de calidad, intentamos siempre ayudar a nuestros clientes. Qué piensa, qué necesita, solucionar sus dudas y ser la tienda  (copistería) de barrio de toda la vida, cercana, amigable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress