Bramona

5 diseños de invitaciones de boda que te sorprenderán por su originalidad

Los diseños de invitaciones de boda son una parte clave en los preparativos. Si lo que buscas es sorprender a tus invitados, sacarles una sonrisa, emocionarlos tanto que no puedan decir que no, tienes que pensar un poco. Buscar diseños originales que saquen de la rutina del típico mensaje: “Hola, nos casamos y queremos que vengas a nuestra boda”.

Para eso, es importante que cuides tanto el texto como el diseño de la invitación.  Por eso hemos pensado compartir algunos diseños de invitaciones de boda que nos han parecido muy originales. Si no te convencen, siempre pueden servirte de inspiración:

#1) Con un toque humorístico:

Si sois fanáticos de los videojuegos o si os va el rollo informático, este diseño seguro que os saca una sonrisa:

diseño¡ de invitaciones de boda

Fuente: lasbodasoriginales.com

Con el lenguaje binario podéis incluso meter mensajes ocultos y plantear acertijos a los invitados.

#2) Diseños de invitaciones de boda interactivos:

diseño de invitaciones de bodas

Esta opción, la del círculo informativo, es una buena idea, además de original, para que el invitado pueda interactuar con el mensaje. Para leer toda la información tendrá que ir girando la rueda.

#3) Diseños de invitaciones de boda compactos:

Diseños de invitaciones de boda

Las tiras de papel contendrían toda la información necesaria. En este caso, la elección de la tipografía también sería un factor que debéis tener en cuenta ya que será lo que más destaque una vez abierta la cajita.

#4) Un diseño desplegable

Diseños de invitaciones de boda

Similar al anterior, solo que en vez de usar hojas sueltas, toda la información va en un solo pliego. En ambas opciones puedes jugar con el tamaño, el tipo de caja, el material…

#5) Una invitación de película

Diseños de invitaciones de boda

También nos ha encantado esta forma de presentar la información: un rollo de película fotográfica que contiene la información sobre los detalles del enlace.

¿Cuál te gusta más? Lo cierto es que seleccionar solo cinco ha sido una tarea difícil. Hay muchísimas ideas, cada cual más ingeniosa y divertida. Pueden servirte de inspiración o simplemente para demostrarte que cualquier cosa que pienses, puede hacerse. Lo único que necesitas es imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress