Impressió digital

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona

Tel: 934 396 561 / 934 190 393

Fax: 933 221 623

Horario tienda:
Lunes a jueves de 9h a 20h
Viernes de 9h a 19h
Sábado de 10h a 14h

Impressió digital

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona

Tel: 934 396 561 / 934 190 393

Fax: 933 221 623

Horario tienda:
Lunes a jueves de 9h a 20h
Viernes de 9h a 19h
Sábado de 10h a 14h

Bienvenido a Bramona Impressió Digital, algo más que una copisteria en el centro de Barcelona

Bramona Impressió Digital, algo más que una copisteria en el centro de Barcelona

Consejos para imprimir

La mejor manera de alejarse de los problemas de compatibilidad entre aplicaciones y sistemas operativos es utilizando el formato PDF. Para imprimir tus documentos es imprescindible que generes un archivo PDF. De esta manera se garantiza en gran medida que el documento no sufra ninguna modificación al ser abierto e impreso por otro dispositivo.

Formato Pequeño.

 El mejor archivo para impresión es el PDF (de Acrobat 4.0 o sucesivos), aunque aceptamos la mayor parte de los formatos de programas de edición y de imágenes.

La resolución de las imágenes cargadas deberá ser 300 dpi en tamaño real, por lo que aconsejamos utilizar los perfiles de Acrobat Distiller para impresión o pre-impresión (compresión de las imágenes en *.jpeg máxima calidad 300 dpi).

Para obtener unos correctos resultados de impresión, las imágenes deberán estar convertidas en CMYK, aunque también podemos imprimir documentos en RGB. Utilizando RGB podrían existir diferencias cromáticas debidas a la superior gama de colores.

Desaconsejamos insertar perfiles de colores personalizados, porque en etapa de conversión generan resultados no deseados.

Tus diseños deberán tener al menos 2mm extras alrededor de los bordes para facilitar el corte y mantener las dimensiones originales del documento. También sugerimos mantener el texto del documento al menos a 5 mm de los bordes.

Formato pequeño Libros y Catálogos.

El documento ideal es un multipáginas con páginas simples y secuencia (de 1 a...), para todo el resto, podemos seguir el proceso como para formato pequeño.

Formato Grande.

Al igual que para formato pequeño, el mejor archivo para impresión, es el PDF (de Acrobat 4.0 o sucesivos), aunque aceptamos la mayor parte de los formatos de programas de edición y de imágenes.

La resolución de las imágenes cargadas deberá ser 150 dpi en tamaño real, por lo que aconsejamos utilizar los perfiles de Acrobat Distiller para impresión o pre-impresión (compresión de las imágenes en *.jpeg máxima calidad 300 dpi).

Para obtener unos correctos resultados de impresión, las imágenes deberán estar convertidas en CMYK, aunque imprimimos documentos en RGB. Utilizando RGB podrían existir diferencias cromáticas debidas a la superior gama de colores.

Desaconsejamos insertar perfiles de colores personalizados, porque en etapa de conversión generan resultados no deseados.

Carga de Archivos.

Puedes enviarnos cualquier tipo de archivo siguiendo los pasos de nuestra plataforma web, de manera muy simple, por correo electrónico a bramona@bramona.com, wetransfer, yousendit, Dropbox, o si dispones de tu propio sistema de transferencia de archivos lo puedes utilizar, tan solo tienes que informarnos y enviarnos los correspondientes links.

Mi conexión de internet es lenta. ¿Puedo enviar el archivo por correo ordinario?

No tenemos ningún problema en recibir tu trabajo a través de correo ordinario. Indicando siempre el trabajo a realizar y los datos de contacto por si surge algún problema y necesitamos ponernos en contacto, o bien para comunicarte que tu trabajo ya está realizado. Tienes que hacer el envio a la calle Aribau 177 de Barcelona con el código postal número 08036.

Tengo archivos muy grandes que enviar ¿Cuál es el límite de capacidad de vuestro servidor?

 Nuestro servidor soporta archivos de hasta 500 megabytes sin problemas.

¿Debo comprimir los archivos antes de enviarlos?

 Es recomendable comprimir tus archivos, de esta manera el envío es menos problemático y se realizará más rápido. Existen varios programas de compresión, lo ideal es utilizar winzip o winrar para PC, y  stuffit si usas Macintosh.

Nuestros clientes opinan
  • Los recomiendo aaaaampliamente :)
    -- Fátima Orendain Almada -- fatimaorendainalmada.com
  • Fantasticos!!Tienen soluciones para todo.
    -- Elvira Jimenez Vila -- escolabressoldonald.cat
  • Jo vaig al de consell de cent i m'encanta com treballen la Gemma i en Pepino són supereficients! Un 10!
    -- Natalia Valles -- natilles.com
Nuestros clientes
Next Prev
  • Cliente de la copistería Bramona Impressió Digital-Mediapro Exhibitions
  • Cliente de la copistería Bramona Impressió Digital-ASAP
  • Cliente de la copistería Bramona Impressió Digital-Colonial
  • Cliente de la copistería Bramona Impressió Digital-Cooperativa d'Arquitectes Jordi Capell
  • Cliente de la copistería Bramona Impressió Digital-Screen Training & Consulting
  • Cliente de la copistería Bramona Impressió Digital-Hotel Bestprice Diagonal
  • Cliente de la copistería Bramona Impressió Digital-Sunotel
Contáctanos

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona.

934 396 561

Newsletters
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. En caso de continuar navegando acepta nuestra política de privacidad y cookies. Ver más
x