Impressió digital

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona

Tel: 934 396 561 / 934 190 393

Fax: 933 221 623

Horario tienda:
Lunes a jueves de 9h a 20h
Viernes de 9h a 19h
Sábado de 10h a 14h

Impressió digital

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona

Tel: 934 396 561 / 934 190 393

Fax: 933 221 623

Horario tienda:
Lunes a jueves de 9h a 20h
Viernes de 9h a 19h
Sábado de 10h a 14h

Bienvenido a Bramona Impressió Digital, algo más que una copisteria en el centro de Barcelona

Bramona Impressió Digital, algo más que una copisteria en el centro de Barcelona.

¿Puedo trabajar con Bramona si no soy profesional de artes gráficas?    

Desde Bramona ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes: editoriales, agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, departamentos de marketing de pymes y grandes empresas, empresas de servicios, copisterías, centros de impresión, e incluso otras imprentas tradicionales. Y por supuesto cualquier persona que tenga la necesidad de cualquier producto o servicio de impresión y/o comunicación gráfica.

Estaremos encantados de asesorarte para que tu trabajo finalice de forma óptima.


¿Qué pasa si no sé cómo preparar el trabajo correctamente para enviarlo a imprimir?

En Bramona ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestras plantillas de diversos productos para facilitarte el trabajo. Si quieres enviarnos tu propio diseño y tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto a través de los diferentes canales que tenemos abiertos para comunicarnos con nuestros clientes.

Vía teléfono al 93 439 65 61

Vía mail bramona@bramona.com

Vía redes sociales

Siempre estaremos ahí para solucionar tus dudas.


¿En qué formato debo enviar los trabajos?    

Cuando no se utilicen nuestras plantillas, el departamento de impresión de Bramona siempre te indicará el formato más conveniente para entregar tu trabajo. Normalmente se solicitará en PDF o JPG de alta resolución (mínimo 300 dpi a tamaño real), aunque es posible que para hacer ajustes técnicos se soliciten los archivos originales.

En todo caso siempre se enviará al cliente una prueba de impresión final en formato PDF, para verificar que el documento es correcto y se ajusta al documento que nos hayas facilitado.


¿Cómo enviar correctamente un documento para una impresión óptima?           

 Entrega el trabajo en el formato que nuestro departamento de impresión te indique. El documento es conveniente que incorpore 3 mm de sangre por lado, siempre que sea posible. Las imágenes han de estar en alta resolución (300dpi) y es preferible que estén en CMYK. Incrusta (traza) las fuentes o tipografías al generar el PDF, o deberás adjuntarlas en tu trabajo si es un documento Office. No hagas ningún tipo de imposición ni replicado de páginas (lo hacemos nosotros). Te recomendamos que hagas una impresión de prueba con tu impresora para comprobar que no haya errores. (Recuerda que nunca es lo mismo lo que se ve en pantalla y lo que se imprime, especialmente respecto a los colores).


¿Puedo imprimir formatos digitales distintos a los habituales?

Por motivos técnicos, nuestras plantillas presentan los formatos más habituales. En caso de requerir una plantilla de un tamaño distinto, lo mejor será que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico llamando al 93 439 65 61. Si eres tu quien creas tu propio diseño, evidentemente puedes utilizar otros tamaños, con las limitaciones expresas en cada caso, según el producto que necesites. En caso de duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales que tenemos a tu disposición.


¿En qué formato deben ser enviados los archivos?

 Aceptamos cualquier tipo de archivo, pero para ofrecer un servicio más rápido y mejores resultados, te aconsejamos enviar tu material en formato *.pdf generado en Acrobat distiller 4 o superior con la modalidad para la pre-impresión activada. También son buenos los formatos *.jpg, *.psd, *.eps. De Corel Draw es posible exportar en *.pdf directamente. En todos los casos las imágenes deben ser en CMYK. Cuando se trate de vinilo de corte o de estampación, el archivo requerido será vectorial (ilustrator, corel,…)


¿Cómo puedo enviar mi trabajo a imprimir on-line, si "pesa" mucho?       

 Puedes enviar tus archivos vía e-mail, enviarnos un CD/DVD, o utilizar nuestra plataforma web para enviar de la manera más cómoda y rápida cualquier trabajo, independientemente de su tamaño. También podemos darte acceso a nuestro espacio ftp, o bien puedes utilizar las plataformas de libre uso, tipo We transfer, Dropbox,…


¿Cómo puedo subir una foto?

 Elige una plantilla y cuando la estés editando podrás subir tu fotografía, imagen o logotipo. También puedes ir a "mis archivos" y subir tu fotografía o fichero pulsando en "cargar imagen". Recuerda que los formatos admitidos son: JPG, PDF y TIF.


¿Puedo solicitar imprimir a 1 o 2 colores formatos grandes o impresiones digitales?

 Sí por supuesto, pero ten presente que nuestros equipos digitales imprimen al menos en 4 colores y no existirá ninguna diferencia de precio imprimiendo con menos de 4 colores.


¿Cuál es el número mínimo de ejemplares que puedo imprimir?   

 En principio depende del producto solicitado, pero en cualquier caso quedará siempre especificado en tu cesta de la compra. Si necesitas una cantidad diferente a la que te ofrece el producto en sí, puedes ponerte en contacto con el departamento de administración

(albert@bramona.com) para solicitar un presupuesto personalizado.

Disponemos de los mejores sistemas de impresión para satisfacer tus necesidades al mejor precio.


¿Puedo realizar pedidos múltiples?

 Si, puedes pedir tantos productos como quieras, bien sean a partir de las plantillas disponibles, o bien sea adjuntando tú mismo el/los producto/s, servicio/s que necesites.


¿Cómo será mi impresión digital respecto a la que veo en mi monitor?

 Debido a la enorme cantidad de monitores distintos y de las diferencias de calibración puede ocurrir que la impresión no corresponda exactamente a lo que se ve en un monitor específico. La mejor opción es trabajar siempre con el espacio de colores CMYK y convertir siempre todas las imágenes en CMYK.


¿Qué papeles disponen para la impresión digital?

 Tenemos una gran diversidad de papeles desde 80 a 350gr., offset, estucados brillantes o mates, satinados, verjurados,  y selectas cartulinas de colores, todos probados cuidadosamente para obtener la máxima calidad de impresión digital, tanto por su blancura, su fidelidad del color, como por su fijación.


¿Puedo ver una muestra antes de realizar el pedido?

 De momento no podemos ofrecerte el servicio de muestras a domicilio. Si deseas "una prueba antes de comprar", puedes hacerlo con la prueba PDF que te facilita el sistema. Aunque recuerda que los colores que te muestra la prueba PDF son aproximados, pero no idénticos a como se imprimirán debido a que los colores se visualizan de forma distinta en cada monitor y a que los colores en pantalla son distintos a los de los sistemas de impresión.

Bien, siempre tienes la posibilidad de indicarnos en el envío de tu trabajo que quieres ver una prueba antes del tiraje definitivo, y pasarte por la tienda para comprobar el resultado.


¿Cómo tengo que efectuar el pago de mi pedido online?     

 A través de tarjeta de crédito o débito, paypal, o transferencia bancaria.


¿Cómo puedo pagar?

 Aceptamos y recomendamos los pagos con tarjeta de crédito (el medio más cómodo y conveniente). En cuanto reguarda a la seguridad de los pagos efectuados con tarjeta de crédito, son realizados vía SSL (Secure Sockets Layer), producto de seguridad creado por Netscape y utilizado por nuestro Netscape Commerce Server, siendo el estándar mundial para el intercambio de información online. Este sistema elimina la posibilidad que alguien pueda capturar o apropiarse de información privada vía Internet. En el formulario de órdenes, donde solicitamos los datos de expedición, el sistema activará automáticamente SSL, siendo imposible la interceptación de los datos. A tal punto, la visualización será distinta según el navegador utilizado.


¿Existe un coste adicional por la impresión de márgenes impresos o registros de corte?

No, nuestro precio incluye márgenes y registros.


¿Cobráis algo por las pruebas PDF?

 No, son totalmente gratuitas. Las pruebas PDF se facilitan para que compruebes los datos y corrijas los posibles errores que contenga el documento antes de realizar el pedido.


¿Cobráis algo por las subidas de ficheros (fotografías, logotipos, etc...)?

 No. Al contrario que en otras webs, en bramona no te cobramos nada por subir fotografías, imágenes o logotipos para componer tus documentos.


¿Debo darme de alta como usuario para solicitar pedidos?

 Para realizar un pedido en bramona, ¿debo estar registrado como usuario? Sí, es necesario darse de alta como nuevo usuario en el inicio de sesión para poder realizar una compra. Para posteriores veces, cuando accedas a bramona.com, bastará con que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña y el sistema te reconocerá.


¿Cómo abrir una cuenta con Bramona?

 Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 93 439 65 61 o vía correo electrónico bramona@bramona.com, y te haremos saber los requisitos necesarios.


¿Puedo encontrar los diseños de bramona.com en otras webs?

 No. Nuestros diseños son originales y han sido realizados por nuestro equipo de diseñadores exclusivamente para los usuarios de nuestra web.


¿Copyright?

 Entendemos que el cliente es responsable de obtener todas las autorizaciones necesarias para la reproducción e impresión de las imágenes, gráficas, fotografías, texto etc. El cliente indemnizará a la empresa y sus agentes ante cualquier posible reclamo derivado de la impresión del trabajo.

 

Recuerda tú te encargas de la creatividad, nosotros de la impresión.

"...a partir de ahora, un nuevo mundo de posibilidades crece a nuestro alrededor..." 

Nuestros clientes opinan
  • Los recomiendo aaaaampliamente :)
    -- Fátima Orendain Almada -- fatimaorendainalmada.com
  • Fantasticos!!Tienen soluciones para todo.
    -- Elvira Jimenez Vila -- escolabressoldonald.cat
  • Jo vaig al de consell de cent i m'encanta com treballen la Gemma i en Pepino són supereficients! Un 10!
    -- Natalia Valles -- natilles.com
Nuestros clientes
Next Prev
  • Cliente de la copistería Bramona Impressió Digital-Mediapro Exhibitions
  • Cliente de la copistería Bramona Impressió Digital-ASAP
  • Cliente de la copistería Bramona Impressió Digital-Colonial
  • Cliente de la copistería Bramona Impressió Digital-Cooperativa d'Arquitectes Jordi Capell
  • Cliente de la copistería Bramona Impressió Digital-Screen Training & Consulting
  • Cliente de la copistería Bramona Impressió Digital-Hotel Bestprice Diagonal
  • Cliente de la copistería Bramona Impressió Digital-Sunotel
Contáctanos

C/ Aribau 177.
08036, Barcelona.

934 396 561

Newsletters
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. En caso de continuar navegando acepta nuestra política de privacidad y cookies. Ver más
x