Ideas originales en impresión digital

Vinilos personalizados en Barcelona:

MOTIVANDO AL PERSONAL.

Recorrer cada día los mismos pasillos de una oficina, sumirse en largas reuniones, confinarse en salas blancas y austeras, despachos sobrios que minan el alma… Si alguna vez te has sentido así en tu ámbito laboral debes saber que ya hay muchas empresas que han decidido cortar con estos modelos y han empezado a encargar sus vinilos personalizados en Barcelona.

Después de haber indagado por nuestra red favorita de ideas (Pinterest) te mostramos a continuación unos cuantos modelos que te pueden servir de inspiración si tienes una empresa o formas parte de una y quieres proponer un cambio de imagen:

Vinilos personalizados para Pinterest

Haced vuestro propio decálogo de empresa, cread un lema o escoged cualquiera de vuestras frases motivadoras. Jugad con las tipografías y los diferentes tamaños para resaltar o hacer más impactante vuestro vinilo. Si estáis muy espesos, en esta web encontraréis infinidad de citas célebres inspiradoras.Citas celebres inspiradoras

Vinilos florales personalizados

“Si quieres trabajadores creativos dales suficiente tiempo para jugar”. En este caso se trata de un vinilo con toques florales personalizados mucho más desenfadados y elaborados. Añadir motivos florales, enredaderas, marcos u cintas le da originalidad y frescura a vuestro vinilo. Además. No creáis que hace falta ser un genio de Photoshop para crear uno. Hay muchas páginas que ya incorporan plantillas y elementos para que tú sólo tengas que poner el texto. Algunas de ellas son Canva o Pickmonkey. Eso sí, antes de venir a imprimirlo, consulta con tu copistería sobre el formato, las dimensiones y otras características que debe tener el vinilo que quieres crear.

Vinilos florales personalizados

¿Y por qué no pasar de pesadas agendas y calendarios siendo originales a la vez? Si completáis este diseño de vinilo con pintura para pizarra os puede quedar una pared espectacular.

Vinilos para pintura de pizarra

Una bonita y ecológica manera de pedir un poco de respeto por el medio ambiente con esta personalización del vinilo. Ahórrate los carteles aburridos e innova con un vinilo.

Vinilos personalizados innovadores

Es muy importante mantener la creatividad y el sentido del humor dentro de una empresa. ¡Pero si además se combina con la seguridad ya queda redondo!

Consejos para decorar paredes con vinilos personalizados en Barcelona

Decorar todos los rincones de una casa se está convirtiendo en los últimos años en algo divertido, pues cada vez son más las opciones que existen y no suponen mucho tiempo ni dedicación como hace un tiempo.

Una de las tendencias que está cogiendo fuerza y que puede utilizarse en cualquier lugar es la de colocar vinilos personalizados en Barcelona y en todo el mundo. Se adaptan a cualquier superficie lisa, como pared, baldosas, cristal, etc., por lo que son un método perfecto para adornar sin gastar mucho tiempo ni dinero.

 

¿Cómo decorar una pared con un vinilo?

Por si está pensando en subirse a esta moda, a continuación le damos algunos consejos sobre cómo adornar su hogar con vinilos decorativos:

  • Para empezar, dejar claro que los vinilos son adhesivos que se enganchan directamente sobre la superficie que queramos, no tienen ningún proceso de instalación. Únicamente debemos pensar dónde lo queremos y colgarlo con cuidado de que no queden arrugas ni se rompa nada.
  • Para escoger el vinilo tenemos que tener en cuenta varios puntos: en qué habitación lo pondremos y qué colores tiene, si tiene un estilo minimalista, clásico, rústico, etc. o la personalidad de la persona para quien es. Es importante adaptarlo a cada estancia, pues de lo contrario podría desentonar para mal.
  • Quedan perfectos tanto en paredes vacías sin ningún tipo de decoración como combinando con otros elementos, como estanterías u otro tipo de mobiliario. Son múltiples sus posibilidades.
  • Si está pensando en cómo decorar la habitación de los más pequeños de la casa, el vinilo es una opción ideal por su facilidad de instalación y la creatividad que puede fomentarles. Pueden elegir el diseño con ellos para que se sientan a gusto e integrados.
  • Los vinilos pueden usarse como complementos de decoración en algunos rincones aunque no tengan un gran espacio, como el aseo o el microondas. De esta manera añadiremos un toque gracioso y personalizado a nuestro hogar.
  • Una de las opciones para colocar vinilos es que contengan texto. A muchas personas les parece inspirador tener una frase siempre presente. En cuanto a su diseño, evidentemente también puede personalizarse.
  • Cada vez están más de moda los vinilos en 3D, es decir, aquellos que crean un efecto real. Algunos ejemplos son percheros o pizarras.

 

Como ve, son muchas las opciones y las ventajas de utilizar los vinilos para decorar cualquier estancia. Además de añadir un toque a su hogar, estimula su creatividad con la elección del diseño.

Para conseguir un vinilo debe acudir a una empresa especializada que lo vaya a hacer con calidad y siguiendo al pie de la letra sus indicaciones. En Bramona nos podemos encargar de ayudarle a diseñar y crear sus vinilos personalizados en Barcelona. Rellene el formulario de nuestra página web (www.bramona.com) y recibirá un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades y sin ningún compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress