Bramona

Vinilos para Navidad: soluciones fáciles y creativas para decorar tu negocio

Desde los típicos copos de nieve hasta ideas mucho más sofisticadas: los vinilos para Navidad son la mejor solución para decorar tu negocio.

Y es que, nos gusten más o menos, las fiestas navideñas son días en las que hay que prestar especial atención a los detalles. Sobre todo si tienes un negocio. Nuestra experiencia nos dice que la decoración de tu negocio siempre va a depender del espacio que dispongas. Por eso, te recomendamos que utilices vinilos adhesivos, ya que son ideales tanto para las paredes como para el escaparate. El vinilo es un plástico adhesivo que permite la impresión de cualquier diseño.

Vinilos para Navidad: diseños sencillos

Si eres amante del minimalismo, probablemente preferirás diseños sencillos. Las opciones son infinitas ya que puedes convertir en vinilo cualquier imagen gracias a la impresión digital en gran formato. Frases, imágenes, de colores, en blanco y negro. Tú pones la creatividad.

 

 

Una de las ventajas de elegir vinilos para Navidad es que no ninguna complicación ni requieren experiencia para instalarlo. Algunos vinilos para Navidad que ya se han convertido en clásicos son las típicas bolas navideñas. Perfectas, también para los escaparates:

El diseño de tus vinilos también dependerá del tamaño de la superficie que quieras abarcar. Recuerda que no se trata de ocultar todo tu escaparate, sino de darle un aire navideño.

Por último, si quieres darle un toque más atrevido a tu negocio estas fiestas, añade un poco de color a los diseños:

O, arriésgate con algo diferente, como este villancico:

Vinilos para Navidad: tú pones la creatividad

Una de las ventajas que ofrecemos es que las medidas para el diseño de escaparates con vinilo las pones tú. Por lo tanto, pueden ser cuadrados, rectangulares, horizontales,  verticales o medidas especiales. Para paredes, muebles, cristales, metales, interior o exterior. Puedes utilizar letras, dibujos, texturas, lo que prefieras. La creatividad no tiene límites y a nosotros nos encanta desafiarla. Si te ha inspirado alguna de estas ideas, puedes contar con nosotros para hacerlas realidad. Recuerda que nuestros vinilos pueden usarse en diferentes superficies.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda con el diseño, envíanos un email o ven a vernos. En Bramona, tenemos más de cincuenta años de experiencia en el sector de las artes gráficas. Tú pones la creatividad y nosotros, la impresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress