Bramona

Trucos para conseguir el selfie perfecto (¡y nosotros te lo imprimimos!)

Si no estás ya de vacaciones, seguro que estás contando las horas para que lleguen. Aunque solo sea para olvidarte del despertador unos días… ¿Playa, montaña, comidas con amigos? Seguro que, sea cual sea tu plan para este año, lo que no van a faltar son las fotografías para recordar esos buenos momentos. Así que hoy vamos a hablar de algunos trucos para que puedas conseguir el selfie perfecto. Ese que, seguro, vas a querer imprimir (y ya sabes con quién).

No subestimes la cámara de tu teléfono: ahí tienes la clave para el selfie perfecto

Las cámaras de los teléfonos móviles son cada vez más sofisticadas. De hecho, conocemos a gente que elige el modelo de su teléfono en función de la cámara que lleve incorporada. Revisa bien cuáles son las características de la tuya e investiga sus posibilidades. Efectos de desenfoque de fondo, modo de selfie grupal, poder habilitar un flash frontal. Cualquier característica extra va a poder ayudarte a conseguir ese selfie perfecto que querrás enmarcar y colgar en tu salón.

Cuida la luz

No es necesario ser un profesional de la fotografía para saber que hay determinadas horas en las que la luz es más fuerte y crea efectos muy marcados. Por lo general, los teléfonos vienen ya con una tecnología que controla la entrada de luz en la cámara. Pero también estaría bien que tú la controlaras. También ten en cuenta que si no hay demasiada luz, la foto no saldrá nítida, por lo que debes encontrar el punto intermedio.

Un buen fondo puede ayudar

Porque está muy bien que seas siempre protagonista de tus fotos, pero si lo que tienes detrás es el Machu Pichu, pues mucho mejor, ¿no? En esos casos, es recomendable que estudies todas las posibilidades. Los palos pueden ser de gran ayuda en estos casos. Te permiten aumentar la distancia entre la cámara y tu rostro y abarcar más plano. Si no, siempre puedes usar el disparador automático.

selfie perfecto

¿Cómo es el selfie perfecto?

Aunque no te lo creas, hay estudios que dicen que hay un ángulo perfecto. Se trata de un fenómeno conocido como spatl agency bias. Según esto, solemos considerar mejores las imágenes en las que las personas miran hacia la derecha o muestran el lado derecho de su rostro. ¿Qué te parece?

Te imprimimos tu selfie perfecto

Si tienes esa foto perfecta, esa imagen que no quisieras que se quedara almacenada para siempre en tu teléfono. Mucho menos que se perdiera o se borrara. Imprímela. En Bramona, con más de cincuenta años de experiencia en el sector de las artes gráficas, podemos ayudarte a elegir el mejor formato para que presumas de selfie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress