Bramona

Tamaños de lonas publicitarias: dale relevancia a tu marca

En Bramona trabajamos con una amplia variedad de lonas para uso publicitario. Trabajamos con diferentes tamaños de lonas publicitarias para que tú elijas cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

No cabe duda de que las lonas publicitarias se han convertido en uno de los soportes más utilizados por grandes marcas, pero también por pequeños anunciantes.

Ventajas de las lonas publicitarias

Una de las principales ventajas de las lonas publicitarias es su material. Están hechas de un material resistente, pero a la vez ligero. Esto hace que sean idóneas como producto promocional. Gracias a la impresión digital, es posible reproducir  cualquier imagen en una lona. Lo único que tiene que hacer el cliente es elegir qué diseño quiere y en qué tamaño. Al tener la opción de imprimir diferentes tamaños de lonas publicitarias, estas pueden incluso llegar a cubrir edificios enteros. En ese caso, se recurre a un tipo de lona que se denomina lona microperforada, de manera que se permite el paso de aire. No ofrece resistencia al viento y no se produce el efecto vela que se ve en algunas lonas publicitarias de grandes dimensiones.

¿Qué tamaños de lonas publicitarias son los indicados para tu negocio?tamaños de lonas publicitarias

  • El tamaño lo eliges tú. Una de las cuestiones que debes tener en cuenta es dónde vas a ubicar la lona. Piensa en el tipo de público al que quieres llegar, a dónde acude ese público y cómo de visible sería una lona ubicada en ese lugar.
  • El diseño de la lona es fundamental. No quieres que tu lona sea un elemento que desentone con el paisaje, sino todo lo contrario. Piensa también que según el tamaño que elijas, debes cuidar la resolución de la imagen.
  • Las lonas publicitarias suelen estar hechas de un material resistente. Eso permite que permanezcan expuestas durante meses. El PVC mono de 500 gr es el material más utilizado, adecuado para una impresión rápida, económica y que puede ser utilizado tanto en ambientes interiores como exteriores.

 En nuestra web tenemos las siguientes opciones de tamaños de lonas publicitarias:

  • Lonas en tamaño DIN A0 (841×1189 mm)
  • Tamaño DIN A1 (841×594 mm)
  • DIN A2 (594×420 mm)
  • 50x70cm
  • 70x100cm
  • 100×150
  • 100×200

No obstante, si tienes alguna petición especial, puedes enviarnos un correo a bramona@bramona.com o visitarnos en nuestra sede, en calle Aribau, 177, en Barcelona.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress