Bramona

4 razones para tener un photocall en tu fiesta o evento

Los photocall te sirven para promocionar tu marca

Esa es la primera razón que se nos ocurre para recomendarte que utilices un photocall para tu fiesta o evento. Cuando colocas un photocall:

  1. Creas una excusa perfecta para que tus invitados se tomen selfies (algo que a todos nos encanta),
  2. Estarás promocionando tu marca ya que aparecerá en todas esas fotos.
Photocall personalizados-Bramona Impressio Digital-copisteria

Photocall personalizados-Bramona Impressio Digital-copisteria

Un photocall te permite agradecer el apoyo a tus colaboradores

Además de para promocionar tu marca y el evento, en un photocall puedes añadir a los colaboradores o patrocinadores. De esa manera les estarás manifestando tu agradecimiento y ayudándoles a promocionar su marca.

Es fácil de transportar y de instalar

Los photocall, si son de lona, son enrollables y puedes transportarlo tú mismo sin necesidad de contratar un servicio especial. Tú decides el tamaño, la forma, la estructura y el acabado. Otra de las ventajas es que el material es muy resistente y eso te permite ubicarlo al aire libre sin tener que preocuparte por el clima.

La creatividad es infinita

Como siempre te decimos, tú pones la creatividad y nosotros nos encargamos de la impresión. Las posibilidades de diseño de un photocall son infinitas. Si tu fiesta es temática, lo tienes más fácil. Elige un diseño que se relacione con tu evento. Los invitados estarán encantados de fotografiarse con un fondo original y divertido.

 

En Bramona tenemos experiencia en la impresión de photocalls, utilizados por empresas y negocios para promocionar sus productos y servicios, en sus propias tiendas, así como en exposiciones, ferias, congresos, eventos. Pero también cuando los solicitan para utilizarlos en bodas y fiestas. Además, ofrecemos la opción de alquilar la estructura para no tener que comprarla. Las medidas las decides tú. Ya sean cuadrados, rectangulares, horizontales,  verticales o medidas especiales, para interior o exterior. Si te interesa, escríbenos a bramona@bramona.com y cuéntanos qué tienes en mente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress