Bramona

Cómo crear el mejor diseño de camisetas en tan solo 4 pasos

Ya sea para un evento, para promocionar tu negocio o porque te gustaría tener tu ropa personalizada. Para crear el mejor diseño de camisetas tan solo necesitas los siguientes 4 pasos:

1. No te apresures, tómate tu tiempo para crear el mejor diseño de camisetas

De pronto tienes una idea de lo que quieres. La has visto en tu mente y la quieres ya. Pero si lo que quieres es crear el mejor diseño de camisetas, necesitas un buen trabajo. Y para eso, hay que dedicarle tiempo. Incluso los mejores diseñadores del mundo se toman su tiempo para realizar sus creaciones. Lo mejor es que no dejes de experimentar. Si ya tienes la idea, trabájala de diferentes formas, prueba con diferentes colores hasta que consigas justo lo que estabas buscando.

2. Hasta el mejor diseño de camisetas requiere de una prueba

Ya tienes el diseño, el mejor diseño que has podido crear. Pero, ¿cómo quedará una vez que se haya impreso en la camiseta? Una forma de saberlo es montándolo sobre una camiseta. En Internet hay muchos mock-ups que te ayudan a visualizar cómo quedaría tu diseño. Otra forma puede ser usando Photoshop. O imprimir el diseño y colocarlo sobre una camiseta. Esto te ayudará, sobre todo, a saber si el tamaño es el correcto.

3. Hay que cuidar el color en el diseño de camisetas 

No es lo mismo si quieres crear un diseño de camisetas para prendas blancas que negras. Azules o rojas. Dependiendo del color principal de tu diseño, deberás elegir uno u otro color para tu camiseta. Lo habitual es que las camisetas blancas sean más baratas, por lo que también dependerá de tu presupuesto. Si vas a usar una camiseta oscura, tendrás que recurrir a colores claros para el diseño.

diseño de camisetas

4. Prepara los archivos de impresión y busca una buena imprenta

Una manera de evitarte sorpresas es seguir los consejos que te damos sobre cómo preparar un archivo de impresión. También en alguna ocasión te hemos mencionado lo importante que es hacer una prueba de color antes de imprimir definitivamente. Lo próximo sería encontrar una buena imprenta para lograr que los resultados sean los esperados. Y ya sabemos que, en ocasiones, no ocurre así. Por eso, te recomendamos que vayas a una imprenta con experiencia. En Bramona tenemos más de cincuenta años dedicados a este sector y siempre nos aseguramos de darte el mejor resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress