Bramona

Invitaciones de boda originales: el texto también importa

Entre los muchísimos preparativos que tienen las bodas, uno de los más importantes son las invitaciones. Seguro que, como la mayoría, quieres tener unas invitaciones de boda originales, que sean únicas. Lo más importante, diríamos, es que deben reflejar vuestra personalidad y eso lo podéis conseguir de muchas maneras: diseño y contenido.

Porque ya sabréis, seguro, que cada pareja es un mundo. Y si bien en ocasiones cuesta ponerse de acuerdo, lo fundamental cuando vais a invitar a vuestros amigos y familiares es que el mensaje quede claro: os casáis y queréis celebrarlo con ellos.

 

Invitaciones de boda originales: qué debe incluir el texto

Por supuesto, esto son solo orientaciones por si necesitas alguna idea. La creatividad, como siempre decimos, depende de ti y para tener invitaciones de boda originales lo primero que hay que hacer es ser uno mismo. Dicho esto, hay una serie de características generales que coinciden en la mayoría de las invitaciones:

invitaciones de bodas originales

Fuente: lasbodasoriginales.com

Esta sería la estructura básica: quién, qué, dónde y cuándo. Hay quien además, añade cómo llegar al lugar de la celebración. Una buena idea es añadiendo un pequeño mapa con algunas indicaciones. O las coordenadas para que puedan introducirlas en el GPS.

Con esa información, debería bastar. Si sois una pareja sencilla y directa. Pero si queréis añadir algo más, algunas recomendaciones que dan, por ejemplo, en lasbodasoriginales.com son:

  • Elegir una cita célebre que os identifique
  • Usar los versos de un poema
  • Seleccionar un pasaje de la Biblia
  • Copiar un trozo de una canción favorita para vosotros

Si queréis algo muy formal, podéis recurrir a la invitación clásica donde son los padres quienes invitan. O las familias.

invitaciones de boda originales

Fuente: lasbodasoriginales.com

 

O podéis, por el contrario, añadirle un toque de humor:

invitaciones de boda originales

Fuente: lasbodasoriginales.com

Por último, una vez que lo hayáis decidido, discutido, decidido de nuevo y discutido una vez más, toca encargar la impresión de las invitaciones. Y ahí sí que podemos ayudaros porque somos expertos en artes gráficas. Te ofrecemos la posibilidad de escoger tres tipos de papel para imprimir tus invitaciones de boda, y laminarlas (o no) para obtener el resultado que más te gusta. Si quieres, puedes venir a preguntarnos, estamos en calle Aribau, 177, en el centro de Barcelona. O puedes pedirnos presupuesto a través de nuestra página web: Bramona.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress