Bramona

5 cuentas de Instagram para superar el bloqueo creativo

Bloqueo creativo. Terrible. Da sudores nada más pensarlo. Nos ocurre a todos en algún momento y es realmente insoportable. Sentados frente a la pantalla en blanco sin saber cómo empezar. Y pasan los minutos, las horas, y no se te ocurre nada. Si lo tuyo es la fotografía y necesitas un poco de inspiración, We are Social Media, ha elegido 5 cuentas de Instagram que pueden ayudarte a superar ese temor a la pantalla en blanco.

En realidad son más de cinco cuentas porque, en realidad, lo que hacen estos perfiles de Instagram es seleccionar las imágenes que les parecen mejores. Y, antes de continuar, avisar que no son bancos de imágenes gratuitas. Es decir, no son imágenes que puedes usar para tus diseños porque tienen derechos de autor. Simplemente son imágenes que pueden ayudarte a superar ese instante de bloqueo creativo. Que te pueden servir de inspiración o motivación. Y ahora sí. La selección:

Cuentas en Instagram contra el bloqueo creativo

1. Apple

Para la página We are Social Media, los de Apple hacen “un trabajo impresionante” con su selección de imágenes en Instagram. Con su lema “Todos tenemos una historia que contar” realiza una selección de imágenes realmente impactante. Y si no, échale un vistazo y cuéntanos qué te parecen. (Y si alguna de esas imágenes te ha servido para acabar con tu bloqueo creativo):

 

cuentas para superar bloqueo creativo

Instagram: @Apple

2. Instagram

Pues seleccionar a Instagram entre las cuentas de Instagram que te pueden servir para romper tu bloqueo creativo puede ser un poco perogrullesco, pero lo cierto es que sí tiene una buena selección. ¿O no? ¿Qué te parece?

cuentas para superar bloqueo creativo

Instagram: @Instagram

3. Snapr

Snapr es una plataforma que pretende unir a creadores y marcas. Además de servir de inspiración, puede ser, también, una buena oportunidad para mostrar tu trabajo al mundo. En su perfil puedes encontrar el enlace para unirte a esta comunidad.

cuentas para superar bloqueo creativo

Instagram: @GetSnapr

4. Fubiz

Fubiz es una revista digital, con sede en París y Nueva York, que comparte las últimas novedades sobre arte, diseño y cultura popular. Quizás ya la conozcas. Es una buena fuente de información para estar al día de las últimas tendencias en estos mercados.

cuentas para superar bloqueo creativo

Instagram: @Fubiz

5. Fabrik

Fabrik es la última cuenta que propone el equipo de We are Social Media para encontrar inspiración en Instagram. Se trata de un portfolio en línea que ayuda a compartir los trabajos de artistas y creadores visuales de todo el mundo. Cada día sube y publica trabajos de personas que, sin duda, nos pueden inspirar mucho.

cuentas para superar bloqueo creativo
Instagram: @FabrikReel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress