Bramona

Imprimir en agosto: en Bramona no cerramos por vacaciones

Imprimir en verano, especialmente imprimir en agosto puede llegar a ser una auténtica odisea. La mayoría de los negocios cierran por vacaciones y, aunque es comprensible, esto puede llegar a ser un problema si tu actividad continúa. Conscientes de la urgencia de algunos trabajos, en Bramona queremos darte el mejor servicio posible. Sabemos que durante estas fechas se multiplican los festivales, los conciertos, las presentaciones de productos y eventos varios. Además, septiembre está a la vuelta de la esquina y la ciudad está en plena ebullición. Nosotros no queremos perdernos ni un solo evento. Así que, si necesitas imprimir en agosto, puedes contar con nosotros.

imprimir en agosto

Imprimir en agosto: qué podemos ofrecerte

Bramona cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el sector de las artes gráficas. Te ofrecemos una amplia variedad de servicios gráficos en Barcelona:

  • Impresión digital en cualquier formato: flyers, posters, lienzos, gran formato…
  • Estampación
  • Vinilos
  • Diseño
  • Rotulación
  • Photocalls
  • Y mucho más

Estamos situados en el número 177 de la calle Aribau y también puedes enviarnos tus trabajos a través de nuestra página web www.bramona.com. Tan sólo tienes que rellenar un formulario con los datos de tu pedido y te ayudaremos encantados. Nuestro horario en el mes de agosto es de lunes a viernes, de 9 a 18 horas sin interrupción.

También puedes enviarnos tu trabajo a través de la página web:

  1. Agrégalo al carrito y realiza la compra online (te garantizamos el precio exclusivo de la web).
  2. Puedes enviarnos tus fotos y tus textos en un archivo (lo ideal es que los comprimas en *.zip o *.winrar) y nosotros nos encargaremos de maquetar tus pósters y flyers personalizados (el precio puede variar dependiendo del tiempo que necesitemos para maquetarlos).
  3. Ven a vernos y tráenos tu trabajo. Estamos en el número 177 de calle Aribau y estaremos abiertos por vacaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress