Bramona

Imprimir a distancia es posible con nuestro sistema web2print

Tienes que salir de la ciudad estos meses de verano, pero no puedes retrasar la entrega de tu trabajo. No te preocupes. Tenemos la solución perfecta. Imprimir a distancia es posible gracias al sistema web2print. Gracias a nuestra plataforma de subida de archivos, puedes imprimir tus trabajos desde cualquier lugar (con Internet).

imprimir a distancia

Estés donde estés, sólo necesitas conectarte a Internet y enviarnos tus archivos.

Imprimir a distancia: comodidad sin renunciar a la calidad

El sistema web2print permite que, desde cualquier navegador, una persona pueda solicitar a una empresa de artes gráficas o impresión digital, como Bramona, un trabajo de impresión con calidad profesional.

Puedes hacerlo de dos maneras (la que te resulte más cómoda):

  • En la pestaña “Envía tus trabajos“, encontrarás un formulario con los datos que necesitamos para realizarlos.
imprimir a distancia- envía tu trabajo

Este es el formulario que encontrarás.

Sólo tienes que seleccionar qué tipo de trabajo quieres imprimir a distancia. En función de la selección, se desplegarán algunos menús con información adicional (blanco y negro o color; una cada o dos caras, tamaño, calidad de papel…):

  • La otra opción posible es pedirnos primero presupuestoTambién puedes hacerlo a través de la página web. Para hacerlo, también necesitaremos que nos envíes algunos datos sobre tu trabajo. Cuanto más específica sea la información, más podremos ajustarnos a tus deseos.

Y ya. Una vez que no los envíes tú decides: lo puedes recoger en la tienda, en calle Aribau, 177, de Barcelona, o, si prefieres, podemos enviártelo a casa.

Bramona, más que una copistería

Con la impresión digital de casa se reducen tiempos y costes de producción y se automatizan los procesos de solicitud de impresos lo que, sin duda, redunda en un beneficio para ambas partes.

En Bramona llevamos más de cincuenta años dedicados al sector de las artes gráficas. Nos hemos adaptado a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Y, por supuesto,  a las nuevas tecnologías. Impresión digital de alta calidad, impresión en gran formato de calidad fotográfica, montajes de gran tamaño con vinilos personalizados... Por eso y porque siempre tratamos de ofrecerte la mayor calidad, podemos decir que somos más que una copistería en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress