Bramona

Imprimibles para celebrar la entrada de 2020

¿Ya has pensado cómo vas a despedir 2019 y celebrar la entrada de 2020? Sea como sea, nosotros no queremos que te falte un solo detalle y para eso hemos pensado ayudarte un poquito con la decoración de tu fiesta con estos diseños imprimibles.

Por supuesto, si se te da bien el diseño, puedes diseñar tus propias ideas e imprimirlas, pero si el tiempo se te ha echado encima, estos imprimibles pueden salvarte en el último momento:

Banderines imprimibles de año nuevo en tonos negro, dorado y blanco.

Este archivo lo puedes descargar directamente de la página de Etsy.com y enviarnos el archivo. Nosotros nos encargamos de imprimirlo y tú de que tu fiesta quede espectacular.

Kit de imprimibles: que no te falte ni un solo detalle

Si quieres que a tu fiesta no le falte ni un solo detalle, este kit de imprimibles es perfecto. Incluye banderines, postales y tarjetas para recibir a tus invitados, manteles individuales para mesa, etiquetas circulares, banderillas para palillos, etiquetas para los regalos y envoltorios para cupcakes o pastelitos. También lo puedes encontrar en etsy.com.

imprimibles

 

Recibe el año con buen humor

No importa si el 2019 ha sido un buen año o si ha estado medio complicado: recibamos el 2020 con buen humor. (¡Y confiemos en que ese buen humor se mantenga el resto del año!). Si tienes espacio y te apetece obsequiar a tus invitados con un buen recuerdo, te proponemos la impresión de un photocall. Nuestros photocall personalizados son utilizados por empresas y negocios para promocionar sus productos y servicios, en sus propias tiendas, así como en exposiciones, ferias, congresos, eventos. Pero también pueden utilizarse para fiestas. Además, también puedes alquilarnos la estructura y pagar solo la impresión de la lona o del material que elijas.

Pero, claro, si hay un photocall no pueden faltar los complementos:

imprimibles 2020

Para descargarte los archivos imprimibles, pincha en los siguientes enlaces:

 

Cualquier idea que tengas, seguro que podemos ayudarte a imprimirla. Si quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos tus planes.

¡Feliz año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress