Bramona

Impresión para eventos: posters, expositores, photocalls y montajes

Si estás organizando un evento o vas a participar próximamente en uno, seguro que estás pensando cómo puedes destacar. La mejor forma de conseguirlo es combinando arte y promoción. En Bramona tenemos todo lo que necesitas en impresión para eventos: posters, expositores, photocalls, montajes… combinarlos de la mejor manera va a depender de tu creatividad. Te damos algunas ideas:

Lo primero que siempre hay que tener en cuenta es qué quieres transmitir a tus asistentes. Esto nos sire tanto para crear un diseño, como para decidir qué elementos utilizar en el evento. ¿Quieres captar futuros clientes o colaboradores en una feria de exposiciones? ¿Quieres dar a conocer tu marca? ¿Se trata de un evento social donde quieres que la gente recuerde tu organización?

Impresión para eventos: la imagen de tu marca es lo primero

Cuando se trata de una feria o de un evento que organiza tu empresa, debes cuidar especialmente todos los detalles. No sólo estás mostrando tus servicios o productos, sino que estás mostrando cómo es tu empresa. La imagen que vas a dar dependerá hasta del último detalle. Por eso, quizás será bueno que en primer lugar dediques tiempo a determinar cómo vas a decorar el espacio. Esto, obviamente dependerá del tipo de evento que sea y del espacio que dispongas.

La buena noticia es que no es necesario que compres todo el material. En Bramona, por ejemplo, también ofrecemos alquiler de estructuras.

Camisetas personalizadas y material de publicidad: la mejor impresión para eventos

Las camisetas personalizadas se han convertido en un elemento indispensable en cualquier tipo de evento. Puedes crear camisetas para tu equipo de trabajo, de manera que les das una imagen de cohesión y uniformidad. Además destacarán, si se trata de una feria o congreso, de manera creativa. También puedes crear camisetas para regalar a los participantes. Intenta que el diseño de las camisetas vaya acorde con la imagen de tu marca y con el resto del decorado. ¡Ah! Y no olvides añadir tu logotipo.

Tampoco descuides las tarjetas de presentación, ten siempre a mano, para darle a quienes se acerquen a tu stand, o para entregarles a los asistentes de tu evento. Tote bags, libretas, catálogos y otros artículos de publicidad pueden ayudarte a promocionar tu negocio. Pero eso sí: recuerda mantener una imagen coherente en el diseño de cada uno de estos productos.

Si necesitas ayuda, estaremos encantados de ayudarte, tanto en los diseños como en la impresión para eventos. Tenemos más de cincuenta años de experiencia en el sector de las artes gráficas, por lo que no lo pienses dos veces y contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress