Bramona

Impresión de planos en Barcelona: cuida la escala

Uno de los muchos servicios que te ofrecemos en Bramona es la impresión de planos. Tenemos un equipo tecnológico de alto rendimiento y personal cualificado en edición e impresión. Nuestros trabajos ofrecen la máxima precisión tanto en el ploteado como en el corte y plegado de los planos.

Gracias a nuestra innovadora tecnología, podemos ayudarte con la impresión y escaneado de planos. Nuestras ventajas:

  • Trabajamos tamaños estándar y personalizados
  • Imprimimos en color y blanco y negro.
  • Ofrecemos plazos de ejecución de 24 a 48 horas.

Si tienes que imprimir informes técnicos, proyectos de fin de carrera, mapas, proyectos de ingeniería o arquitectura, cuenta con nosotros.

Impresión de planos: ojo con el error de escala

En Bramona tenemos más de cincuenta años de experiencia en el sector gráfico. A lo largo de todos estos años, podemos decir que uno de los aspectos más importantes en la impresión de planos es el cuidado de la escala.

Un mínimo error en la escala puede ser suficiente para estropear todo un trabajo. Cuando se trata de la impresión de planos, un par de milímetros o tres hacen una gran diferencia. Es cierto que hay personas que no le dan tanta importancia, pero si quieres un trabajo perfecto, debes ser exigente con esa perfección.

Cuando se utilizan programas como AutoCAD o Revit, las medidas deberían ser precisas: si algo mide 3 milímetros, medirá 3 milímetros en el papel. Y la precisión de las impresoras y los plotter permiten que la escala sea exacta.

¿Entonces? ¿Por qué a veces se dan esos errores en la impresión de planos?

Muchas veces lo que ocurre es que al configurar los parámetros de la impresión, se colocan mal y se genera el error de escala. Por ejemplo, se ha marcado la opción de “escalar el dibujo” o “ajustarlo” al tamaño de la hoja. En otras ocasiones, lo que falla es la selección del tamaño de la hoja.

Por eso es tan importante que confíes tu trabajo a profesionales. En Bramona somos una empresa referente en servicios de copisteríareprografía, imprenta impresión digital en el centro de Barcelona. También tenemos una amplia experiencia en la impresión de planos. Si tienes dudas o necesitas que te ayudemos a imprimir tus planos, ven a vernos en calle Aribau, 177 y tráenos tu proyecto. También puedes contactarnos por correo en bramona@bramona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress