Bramona

Crea tus felicitaciones navideñas personalizadas con Bramona

En estas fechas navideñas, es inevitable que todos nos acordemos que aquellos seres queridos que se encuentran lejos. Las nuevas tecnologías nos han facilitado mucho la tarea, pero lo cierto es que recibir felicitaciones navideñas sigue haciendo mucha ilusión. Y qué mejor si esas felicitaciones son personalizadas. En Bramona podemos ayudarte. Tú pones la creatividad y nosotros, la impresión.

Las mejores felicitaciones navideñas son las personalizadas

Claro que puedes encontrar miles de frases típicas para crear tus felicitaciones navideñas. Nada más que tienes que teclear en Google y te aparecerán cientos de páginas. Pero, ¿no te resulta aburrido? Hacer tus felicitaciones navideñas con mensajes que han escrito otras personas le resta magia al asunto. Lo mejor es, como siempre, que utilices tu creatividad. Piensa en esa persona a la que quieres felicitar y dile lo que sientes, lo que le deseas para estos días tan especiales. Y utiliza tus propias palabras. Esas son las mejores felicitaciones navideñas.

Atrévete a diseñar tus felicitaciones navideñas

Una vez que tengas el mensaje, acompáñalo con una imagen. Para esto hay varias opciones. Si además de escribir bien se te da el dibujo o la pintura, pues adelante. Sin duda será la mejor felicitación navideña que pueda recibir alguien. Pero si tan solo dominas la palabra, entonces siempre puedes recurrir a los bancos de imágenes gratuitos que hay en Internet.

felicitaciones navideñas

 

Por ejemplo, en Unsplash, uno de nuestros favoritos, puedes encontrar varios fondos para tus felicitaciones navideñas. Normalmente tienen una parte despejada para que puedas introducir ahí el texto. Sólo necesitas un editor de imágenes para componerla y ¡listo! Tan solo tienes que enviárnosla para que la imprimamos.

Otra opción es utilizar alguna de las plantillas que nos ofrecen los editores de imágenes, como Canva.

felicitaciones navideñas con Canva

Con esta opción podrás elegir desde la imagen de fondo, el tipo de texto e incluso puedes añadirle otros complementos. También puedes personalizarla completamente y añadir fotos tuyas o de las personas a las que quieres felicitar.

Y, una vez que las tengas diseñadas, sólo tienes que descargarte el archivo (en formato png o en pdf) y enviárnosla a través de nuestra página web. Si lo prefieres, también puedes venir a vernos y contarnos tus ideas. En Bramona tenemos más de cincuenta años de experiencia en el sector de las artes gráficas y podemos orientarte con tu diseño para que obtengas el mejor resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress