Bramona

Digitalización de planos en Barcelona: por qué te interesa

La digitalización de los documentos es casi una necesidad en la actualidad. No sólo evita la acumulación, sino que los archivos digitales permiten una localización mucho más rápida. En Bramona, disponemos de escáneres específicos para gran formato que permiten la digitalización de planos con la máxima garantía de calidad. ¿Cuáles son los beneficios?

  1. La digitalización de planos te permite conservarlos de una manera más segura. El papel se deteriora con el tiempo y los planos pueden perder calidad.
  2. Al tenerlos en archivos digitales, te permite acceder de manera casi inmediata a la información. Podrás tener los planos archivados en tu ordenador o en un disco externo.
  3. Más fáciles de transportar y trabajar con ellos. Al estar digitalizados, podrás llevarlos en una memoria usb o incluso enviarlos por correo electrónico.
  4. A través de los programas de diseño podrás vectorizarlos y convertirlos a formato Cad , así como editarlos en formato raster sin la necesidad de vectorizarlos.
  5. Puedes recuperar planos antiguos ya que se pueden corregir arrugas, marcas, dobleces, manchas, roturas…

digitalización de planos

Para la digitalización de planos puedes venir a vernos a calle Aribau, en el número 177. En Bramona, donde contamos con más de cincuenta años de experiencia en el sector de las artes gráficas, podemos ayudarte con la impresión y con la digitalización de planos a través del escaneado. Trabajamos tamaños estándar y personalizados, en color y blanco y negro y con plazos de ejecución  que van de las 24 a las 48 horas, en función del documento.

Trabamos con informes técnicos, proyectos de fin de carrera, mapas, proyectos de ingeniería o arquitectura.

Si necesitas más información, puedes enviarnos un correo a bramona@bramona.com o escribirnos a través de nuestra página web: Bramona.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress