Bramona

Decora tu nevera con un calendario imantado y recuerda todas tus citas

Si también eres de las personas que por más que compre una agenda nunca consigue llevarla al día, tenemos la solución perfecta para ti. Con un calendario imantado, recordarás todas las citas importantes (y las que no lo son, también). ¿Qué es eso del calendario imantado? Pues eso, un calendario que podrás tener en la puerta de tu nevera para que no olvides nada de nada.

¿Te cansas de acumular tickets (¿para qué guardaremos tantos tickets?), entradas viejas de conciertos o del teatro en la puerta de tu nevera. Deshazte ya de todo ese papeleo y reemplázalo mejor con un calendario imantado. Te contamos lo fácil y útil que es:

¿Cómo puedes hacer un calendario imantado?

  • En realidad es algo muy sencillo. Tan solo necesitamos los números, del 1 al 31, los días de la semana y los meses. El diseño lo eliges tú. Pueden ser negros, como el de la imagen, pero en nuestra web puedes encontrar otras ideas. Escribe tus citas, recordatorios y fechas señaladas en post-its y pégalos encima de cada imán. Seguro que así no se te olvida nada.

Calendario personalizado con imanes

 

  • El mismo calendario te servirá para todos los meses. Lo único que tendrás que hacer será moverlas en función de cómo caigan los días al mes siguiente. También puedes darle un poco de color, como este otro modelo, e incluso convertirlo en un juego para los niños o en un calendario para las tareas: ¿a quién le toca hoy recoger la habitación? ¿y sacar la basura? Puedes crear piezas con iconos que servirán como recordatorio. Ya sabes: tú pones la creación, nosotros nos encargamos del resto.

Imanes para nevera

  • Un regalo original: Ahora que se acercan las fechas navideñas y ese complicado momento en el que toca elegir qué regalar (¿ya has pensado qué le vas a comprar a la suegra? ¿otro pañuelo?), un calendario imantado puede ser una buena opción. Es diferente y divertido para casi cualquier persona. Los puedes encargar tipo pizarra, pero también de colores e incluso con dibujos o fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress