Bramona

¿Exámenes en 3, 2, 1…? Somos tu copistería de confianza en Barcelona

Para muchos las vacaciones acabaron antes de tiempo. Si tienes que presentarte a exámenes en septiembre, seguro que estos días son más complicados que para el resto. Mientras algunos siguen apurando los días de playa, tú tienes que estar estudiando en la biblioteca o en casa. Normalmente, una de las cosas que más agobian a los estudiantes son los apuntes. Y los numerosos trayectos a la copistería. Pero no te agobies. Estamos para ayudarte con los tamaños, formatos, márgenes… queremos ser tu copistería de confianza en Barcelona.

copistería de confianza en Barcelona

Qué debes tener en cuenta antes de buscar una copistería (y cómo conseguir una copistería de confianza en Barcelona)

  1. Lo primero que debes hacer es saber qué servicios ofrece cada centro. Y a qué precios. En la web de Bramona, puedes consultar todos los precios, productos y servicios. Incluso puedes pedirnos presupuesto a través del correo o de la página. Como tú prefieras.
  2.  Te recomendamos que ordenes los archivos en una carpeta y que la titules IMPRIMIR. De esa forma sabremos localizarla rápidamente.
  3. Revisa bien los archivos antes de imprimirlos. Siempre hay sorpresas. Y para evitar esos pequeños errores de formato, lo mejor es guardar una copia en PDF. Recuerda que si haces tu trabajo en una MAC, el formato se cambiará al abrirlo en una PC. Y viceversa
  4. Otra de nuestras recomendaciones es que hagas más de una copia. No sería la primera vez que de camino a casa alguna hoja se dobla, se ensucia o quién sabe cuántas cosas pueden pasar. Si no es mucha cantidad, es recomendable tener una copia extra. Porque, como se dice coloquialmente, más vale prevenir…
  5. Y, por último, pero no menos importante, asegúrate de que te imprimen con calidad. En ocasiones nos dejamos llevar por los precios y buscamos lo más económico. Pero a veces lo barato sale caro. Si la impresión que te dan es de mala calidad, tendrás que volver a imprimir tu trabajo. Lo que te resultará el doble de costoso. En estos casos, es mejor pagar un poco más y obtener un buen servicio a la primera.
  6. En Bramona, tenemos más de cincuenta años de experiencia en el sector de las artes gráficas y miles de clientes que avalan nuestro compromiso con el trabajo bien hecho. Si quieres preguntarnos algo o pedir un presupuesto, no dudes en escribirnos a bramona@bramona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress