Bramona

Calendarios personalizados para comenzar a preparar el año

Hace unos días te hablábamos de cómo podías decorar tu nevera con nuestra calendarios imantados. Hoy queremos aprovechar que apenas queda un mes para acabar el año, para recordarte todas las posibilidades que ofrecen los calendarios personalizados. Porque, además de contar los días, los calendarios tienen otras muchas utilidades que quizás desconoces.

Prepara el año con los calendarios personalizados

Además de todas las posibilidades de diseño que un calendario te ofrece, los calendarios personalizados tienen, además, una serie de ventajas funcionales. Por ejemplo:

  • Son una excelente herramienta publicitaria: Al comenzar el año, muchos negocios ofrecen calendarios como detalles para sus clientes. ¡No creas que porque ahora los teléfonos incorporan calendario, estos han dejado de usarse! Hay muchos personas a las que les gusta llevarlos en la cartera, o colocarlo en su mesa de trabajo. Otros prefieren colgarlo en la pared para verlo cada día… Y, junto a los días, estará la información de tu negocio. ¿Te imaginas? Publicidad diaria.
  • Ideales para decirles cuánto los quieres: Un calendario también puede ser una idea estupenda para regalar a tus seres queridos. Puedes hacer una selección de fotografías, una para cada mes. O un collage. Momentos especiales para cada mes del año.
  • ¡Bienvenidos al mundo! Nada gusta más que las fotos de los bebés. Y con la facilidad que tenemos ahora para tomar fotografías, seguro que encuentras más de doce con las que ilustrar un calendario y regalárselo a los abuelos, a los tíos, a los amigos y enternecerles todos los meses del año.

Estas son sólo algunas de las ideas que tenemos para convertir los calendarios personalizados en algo especial. Pero seguro que tienes muchas más. ¡Todas las ideas que se te ocurran las podemos hacer realidad en Bramona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress