Bramona

Diseña a tu gusto tu calendario 2019: personaliza el nuevo año

Comienza el año y los nuevos propósitos aún nos parecen algo posible. Leemos consejos y más consejos para conseguirlos y también algún que otro chiste que nos recuerda lo difícil que, a veces, resulta. Pero no desesperemos. Lo importante es la voluntad. En cualquier caso, y ahora que está tan de moda la organización, una buena manera de organizarse y alcanzar metas es establecer rutinas. Y, para eso, qué mejor que conseguir un “Calendario 2019” para no olvidarnos de las fechas más importantes.

Nosotros te proponemos que, además, lo diseñes a tu gusto. De esa manera el paso de los días será mucho más agradable. De hecho, si ya tienes planificadas las fechas más importantes, tu “calendario 2019” puede prepararte para ellas con imágenes que te estimulen a conseguir tus metas o que te vayan ilusionando a medida que se acerque el día.

Por otra parte, un calendario puede ser una excelente manera de desearles a tus clientes un feliz año nuevo. A continuación te damos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de encargar el diseño:

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de encargar tu “Calendario 2019”?

  1. Piensa en tus clientes. ¿Qué les resultará más útil? ¿Un calendario imán o uno de bolsillo? ¿De mesa? ¿Un calendario de pared?
  2. También tienes que pensar en tu presupuesto: ¿Cuántos calendarios quieres hacer y cuánto quieres gastarte?
  3. Que sea coherente con tu empresa. Aunque el perfil de tu cliente sirva de guía para el diseño y las imágenes de tus calendarios, no caigas en la trampa. Los calendarios deben ser coherentes con la imagen de tu empresa: sobriedad, informalidad, elegancia, humor. Piensa qué es lo que mejor define a tu empresa y trata de ajustarte a eso.
  4. Esos calendarios se convertirán en un recordatorio de tu empresa para tus clientes. Cada vez que lo miren. Por eso es importante que no hagas “cualquiercosa”. Un buen diseño, con un cuidado de los colores y la calidad de las imágenes pueden ser determinantes.
  5. Por último: confía la impresión de tus calendarios a profesionales para que el acabado sea perfecto.

En Bramona, tenemos más de cincuenta años en el sector de las artes gráficas. Podemos darte la calidad que exiges a todos tus trabajos. Nuestros calendarios personalizados son muy sencillos de realizar. Tan solo necesitamos que nos expliques cómo los quieres, las fotos o el diseño que hayas creado, tus textos favoritos, y listo. De bolsillo para llevar en la cartera, imantados para la nevera, de sobremesa para colocar en cualquier superficie plana, de pared como póster, calendarios perpetuos… Tú decides.

Si quieres, enviamos un correo con tus dudas o tus propuestas y te atenderemos encantados: bramona@bramona.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress